• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko Diver`s 200 m

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Foreros/as:


En mi caso nunca he tenido un Diver grande, si he tenido un Boctok y tengo pero nunca un diver de esos grandotes y con peso.

Siempre que estaba en una quedada, miraba este tipo de relojes con curiosidad e intereses, pero no me veia con uno.

Ya que mi coleccion es sobre todo de vintages, la edad media de mis relojes es de 55 años. Decidi comprarme algo moderno y a buen precio.Ya que no he tenido vacaciones y una C.R.I extremadamente peligrosa, para navidades va un flieger


Me diecidi por un SEIKO AUTOMATIC DIVER`S 200M SKX007, con armis metalico. Dial negro y nuevo.

Es INCREIBLE, UNA MARAVILLA, UNA TANQUETA Y UN PRECIO COJONUDO( perdon):yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: . Ahora entiendo el gusto por estos relojes.

Un abrazo a todos/as

F.Boctok
 
Un clásico es lo que has comprado, pedazo de reloj.
Enhorabuena.
 
Yo lo tuve y es estupendo,pero un poco grande para mi...
 
Compañero letrado:

Ha sido usted picado por el virus Seiko. Es un relojazo a un precio ridículo... ENHORABUENA.

Por cierto: me alegra que te prosigues más; cuando nos vimos en Madrid hace 2 años llevabas 3 ó 4 mensajes :ok::

Va una fotillo :D

lostimage.jpg
 
Pues bienvenido al mundo seiko, ojo que estos japos enganchan de verdad son relojes muy guapos y a precios de escandalo.

Yo tambien tengo este como el tuyo pero con esfera azul oscuro y bisel pepsi y es un reloj que lo uso mucho cuando me voy por el mar vacaciones etc..
Ademas es un clasico de seiko y diver de los pies a la cabeza.

No te defraurá. :)

Mi 009 en su entorno preferido ;-)

lostimage.jpg
 
IMPRESIONANTE RELOJ!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buen gusto, si señor!!
Yo estoy esperando a que me llegue el mio por FEDEX jejeje
 
Buenas
Y yo que creia que lo mio con Seiko era el efecto de un resfriado mal curado ( de niño ) :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie