• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko diver con correa de caucho. Impresionante

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Mi Tauchmeister le ha prestado sus pantalones a mi Seiko Diver y este es el resultado, creo que le sientan mucho mejor.


Al tauchmeister le compraré otra correa de caucho un poco más estrecha, porque esta creo que le queda desproporcionada con el tamaño de la caja.


Primero el donante y el receptor con su armis de serie:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ahora la transformación:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



A ver que os parece el cambio.


Un saludo.
 
La verdad es que le queda clavada, mucho mejor que el armis :ok::
 
Le queda mucho mejor el caucho que el armis ;)

Ya que estás, podrías ponerle el armis al otro :D
 
Si,la verdad es que has acertado.
 
Pues sí, le sienta mucho mejor el caucho. Gran acierto. Felicidades.
 
Pues lo has clavado...mucho mejor con el caucho.
 
hola muy buenas, personalmente creo que ha ganado mucho el reloj, no es tan "acero", y al ser la correa más ancha que donde se une a la caja, le da un toque más robusto!! un saludo!
 
Pues me gusta como le queda, además como el mío es todo negro, casi parece una pieza entera. Asi no tengo yo que andar retocando nada porque no quiero ni pensar como pudiera qu
 
Me quedó el post cortado. Por cierto porque las correas de caucho de Seiko son tan duras. La verdad que he visto correas de caucho de relojes que son peores y la correa tenía otro tacto, que a lo mejor era peor, pero bueno ...
 
  • #10
Tienes toda la razón, la correa que ves en las fotos tenía un tacto mucho más agradable que la Z22 de Seiko, perteneciendo a un reloj de gama inferior. La Seiko se parece más a la goma de un neumático...
 
  • #11
Hola compañeros,

Mi Tauchmeister le ha prestado sus pantalones a mi Seiko Diver y este es el resultado, creo que le sientan mucho mejor.


Al tauchmeister le compraré otra correa de caucho un poco más estrecha, porque esta creo que le queda desproporcionada con el tamaño de la caja.


Primero el donante y el receptor con su armis de serie:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ahora la transformación:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



A ver que os parece el cambio.


Un saludo.
que bellezaaaaaaaa como le queda la Z22 a este Seiko 5 SKZ255K1 FrankenMonster
 
  • #12
Pues si que le queda ni clavada.
 
  • #13
Me gusta mÁs que con armis¡¡¡
 
  • #14
Pues ahora he vuelto al armis, y es que mi predilección por el acero hace que siempre termine volviendo a ponerselo. Me pasa con el caucho y con el cuero, tengo una caja llenita de correas, al principio los veo preciosos con las nuevas correas, pero luego siento que les falta algo... ::bash::
 
  • #15
Ha quedado de escandalo,muy acorde con el protector de la caja,un saludo
 
  • #16
Una pregunta, que ancho tienen la correa de caucho que le habías puesto. Yo tengo el que es negro entero y creo que le quedaría bien la de caucho, pero es lo que dices, la de Seiko tiene un tacto muy duro.Un saludo
 
  • #17
La mia es una z22 y le queda perfecta. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie