• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi seiko calendario perpetuo SNQ128P1

  • Iniciador del hilo ofro30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofro30

ofro30

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compañeros, hoy me ha llegado un seiko calendario perpetuo, modelo SNQ128P1. Es de cuarzo calibre 6A32, cristal de zafiro, soporta 10 atmosferas, y diametro con corona mide aproximadamente 43mm.

Mi primer reloj calendario perpetuo y espero que os guste.

lostimage.jpg


una imagen frontal

lostimage.jpg


una en la muñeca

lostimage.jpg


una lateral

lostimage.jpg


Y por último una imagen trasera.

Saludos para todos.
 
Muy elegante y con calendario perpetuo, una función realmente útil, que lo disfrutes :ok::
 
De los Seiko mas elegantes que he visto. Enhorabuena.
 
Compramos hace poco uno como el tuyo en blanco para mi padre, es tan elegante, con tan buen presencia, es un reloj perfecto.



Alabo tu buen gusto. Felicidades
 
muy elegante, una estetica atemporal.

buena compra.
 
Gracias a todos por los comentarios. 300, en blanco es muy bonito, vaya compra para tu padre, como lo mimas, jeje.

Y eso que yo para los cuarzos, tiene que ser que me enamore a primera vista. Estos seiko premier tienen diseños muy muy interesantes. Y mira que tengo en mente un kinetic, pero creo que soy purista, o es cuarzo o es mecánico. El kinetic se queda a medio camino. Aunque escuchando los excelentes comentarios de gente del foro, veo que los kinetics actuales son tremendas maquinas. Los capacitadores deben de ser caros, pero creo que en pocos años viendo el aumento en el mercado de estas tecnologias deberian ir bajando de precios.

Bueno, que me lio. Saludotes.
 
Tu reloj es impresionante, y ademas kinetic. En mi coleccion tengo algunos kinetics, y me han salido buenisimos, esteticamente me tienen enamorados.
Sólo puedo decir cosas buenas.


Y me repito me encanta tu reloj.



Salufos
 
por que este reloj despues de canbiarle la pila el segundero salta de 5 en 5
 
Tengo el mismo en blanco. Lo que menos me gusta es la correa, pero es tan exacto que lo uso de patron para ponder en hora los demas. No lo he comprobado a fondo pero diria que el mio va como mucho en +1 seg/mes
 
  • #10
¿Cómo se programa el año y el mes cuando lo compras?
 
  • #11
Muy elegante, si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie