• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko 7002

Estado
Hilo cerrado
Edam

Edam

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno aqui os presento un abuelete muy especial, mi seiko 7002.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
waaaaa, que pasada de luminova!!! :ok::

Precioso. Me encanta el contraste verde-azul. Es original o ha sido modificado?
 
El reloj es original, pero llevas tratamiento con chorro d arena en la caja, se le han cambiado las juntas, y las agujas. El lumen también esta aplicado de nuevo y el resultado es espectacular, a mi me encanta.
 
Acongojante :-P En serio, precioso y espectacular

Saludos
 
Menuda linterna compañero.
 
Muchas gracias compañeros. La verdad que estos mensajes animan a uno a seguir participando.
 
Pues soy bastante reacio a tunear los relojes, pero en este caso, creo que haré una excepción.
Muy bonito y además no ha dejado de ser él mismo.
Saludos.
 
Pues soy bastante reacio a tunear los relojes, pero en este caso, creo que haré una excepción.
Muy bonito y además no ha dejado de ser él mismo.
Saludos.


hombre son pinceladas, que no rompen el grueso del estilo de este reloj, de todas maneras es uno de los modelos de seiko que se presta a mas modificaciones , hay unas cuantas páginas en internet para comprar diales,agujas,inserts y demas accesorios para dar un nuevo aire a tu reloj.
 
¡¡Apaga la luz y vamonos!!. Cuantos wattios tiene?
 
  • #10
Me gusta... queda chulo con anillo interior en luminova...

Parabens
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie