• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko 6309-7049 alias "Turtle"

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivaloto

ivaloto

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí tenéis mi 6309-7049 todo original, excepto la correa que es una Seiko ZLM29 original, con el bucle de la GL831 antigua. Es comodísimo y llama mucho la atención.

Espero que os guste:




IMG_0775.jpg





IMG_0776.jpg





IMG_0769.jpg






Saludos
 
Es "falso" Ivan,y como tu no te mereces eso,mandamelo a casa-je-je-.
UN SALUDO
 
buenas tardes

Aquí tenéis mi 6309-7049 todo original, excepto la correa que es una Seiko ZLM29 original, con el bucle de la GL831 antigua. Es comodísimo y llama mucho la atención.

Espero que os guste:




IMG_0775.jpg





IMG_0776.jpg





IMG_0769.jpg




hola, me encanta este reloj, estoy sopesando comprarme uno, pero no me decido, deberia desacerme antes de mi helmet, sale muy caro este reloj? un saludo
 
Si es un 7049 como lleva el datario en castellano? lo malo de esos diales nuevos es que apenas brillan en la oscuridad. Por lo demas un reloj muy chulo!
 
Un reloj precioso, enhorabuena.
 
Enhorabuena, es un reloj precioso, y quizá el diver de Seiko que más me gusta. ¿Es muy dificil conseguir uno que esté en buen estado y no demasiado alterado respecto del original?

Saludos y a disfrutarlo
 
Fantásticas fotos y fantástico reloj, como todos los que nos traes.

El 007 actual es descendiente directo de esta línea de divers seiko. Sería interesante que alguien se animara a compararlos "in situ" uno con otro.

En cualquier caso fantástico reloj. Ese bisel original no se conoce por estos pagos...
 
:drool::drool::drool:

Ese maldito jardín Zen tuyo... (suspiro)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie