• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko 5 Sport

  • Iniciador del hilo lunik17
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lunik17

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,


Hace un tiempo entré en el foro, sin participar mucho, lo siento, pero la verdad es que los conocimientos sobre relojes que tenéis por aquí me ayudaron a decidirme por la compra de un reloj automático Seiko 5. En concreto compré un Seiko 5 Sport SNZH63K1 que me encanta. El diseño me parece muy original sin dejar de ser discreto a y se ve solido como una roca. Un par de fotos:

IMG_3123.JPG

IMG_3124.JPG

Un saludo a todos y gracias por la ayuda en la compra :ok::
 
Precioso!!! A disfrutarlo!!!
 
pues que vamos a decir ahora de seiko una marca que no tiene que envidiar a las suizas pero a veces vale el dicho de.... hazte la fama y ponte a dormir y las suizas ...
 
Disfruta de la compra, este Seiko 5 es realmente bonito.
 
Lo bueno con los Seiko 5 es que siempre aciertas, además ese modelo es muy bonito.
 
Muy guapo, un "BBB"
 
Enhorabuena, muy bonito. Con esa estética igual te vale para un roto que para un descosido :D Además, al tratarse de un Seiko 5 te aseguras el mejor precio posible para tamaña calidad, felicidades.
 
Muy guapo si señor
 
muy guapo, y original el canto del reloj.
 
  • #10
Hay que agradecer a Seiko que fabriquen relojes así a tan buen precio. En concreto éste me lo llevé por 159€ en una campaña Seiko de la web BuyVip (ahora propiedad de Amazon). Estar al tanto de BuyVip porque en el último medio año ya llevan hechas dos campañas Seiko, con bastantes Seiko 5, 5 Sport, Kinetic, Divers, etc. a buen precio (todo relojes asequibles, nada de gran gama, pero no deja de ser interesante).
 
  • #11
Enhorabuena por la compra. Muy guapo!

Tras leer mucho (y bueno) en este foro sobre estos relojes, yo acabo de estrenarme en el mundo de los automáticos con otro Seiko 5, aunque en mi caso es un SNZF17J1 "Submariner".

Que lo disfrutes!! :ok::
 
  • #12
Los Seiko 5 son apostar a caballo ganador. Enhorabuena
 
  • #13
que aspecto tan chulo tiene! los números árabes de los minutos me gustan mucho, práctico y un poco distinto a lo habitual.... y que brillos mas majos hace la caja... el brazalete con ese diseño es lo que menos me gusta.......... pero la caja , una chulada, y la maquinaria claro!!!
Hola a todos,


Hace un tiempo entré en el foro, sin participar mucho, lo siento, pero la verdad es que los conocimientos sobre relojes que tenéis por aquí me ayudaron a decidirme por la compra de un reloj automático Seiko 5. En concreto compré un Seiko 5 Sport SNZH63K1 que me encanta. El diseño me parece muy original sin dejar de ser discreto a y se ve solido como una roca. Un par de fotos:

Ver el archivos adjunto 160194

Ver el archivos adjunto 160195

Un saludo a todos y gracias por la ayuda en la compra :ok::
 
  • #14
Pintaza tiene ese reloj, la caja me gusta mucho con ese aspecto de "pistón", una buena compra sin duda
 
  • #15
ME gusta bastante, sobre todo el detalle del segundero rojo.
 
  • #16
Hola , precioso , es un modelo que le tengo ganas , lo que pasa es que de momento tendre que esperar .

Que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #17
Bienvenido al club de los 5, tengo el modelo snzf47j1 y me encanta, son relojes muy duros y no creo que te defraude. Disfrútalo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie