• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko 5

  • Iniciador del hilo Reychuky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reychuky

Reychuky

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos


Bueno, aun no tenia este famosisimo modelo, asi que me he agenciado 1 por el ebay con la correa de cuero y el armis de acero original. La verdad sea dicha es que es un modelo comodo, no pesa, elegante muy gratamente sorprendido me he quedado.:D :D

Os pongo afoto, modelo muy recomendable.


Un saludo y Felices Fiestas
 
Precioso, ya veras que no te defrauda y la 7S26 es muy buena máquina, no es bonita de ver, pero es un carro de combate, enhorabuena.
 
Muy elegante. Yo hace una semanita regalé dos parecidos al tuyo, cambiaban un poco la esfera, y con armis, gustaron muchísimo.
 
bonito reloj,y con la correa queda de vicio.felicidades y disfruta de tu nuevo nene.
 
Es un reloj mas que decente. Ya quisieran muchas otras marcas -cobrando infinitamente más- dar la calidad que este. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie