• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo reloj desde que soy forero: un Seiko Chrono SND399

  • Iniciador del hilo Gabriel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gabriel

Gabriel

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
De cuarzo. Aunque siento debilidad por los automáticos, una persona muy sabia me dijo que los relojes se compran, símplemente porque gustan.

lostimage.jpg


La verdad es que
lostimage.jpg
... dando de alta una cuenta en eBay. Me parece un reloj estupendo, bonito y muy cómodo para hacer deporte porque es ligero y no demasiado grande (son 38mm sin la corona). Es muy preciso y su aspecto muy deportivo (esfera negra, motivos del chorono rojos, correa de nylon), aunque las agujas huecas hacen que pierda algo de legibilidad.


Me salió nuevo, con su garantía y todo el lote de empaquetados posibles (doble caja, almohadita de reposo, bolsitas, etiquetas, manual, ...) en una de las Tiendas Ebay por 104,50€ transporte incluido, muy por debajo de su precio final "de la calle". Aunque este "muy por debajo" no lo tengo tan claro. He oído que este reloj cuesta unos 300 €. ¿Es así? En cualquier caso, pocos chronos de cuarzo hay por debajo de los 150 €, así que estoy contento como un tonto con un candado.

El vendedor, 100% correcto (relojes lavie).
 
Bien dicho! :ok:: para mi gusto pequeño, pero muy bonito! ;-)

Buena compra! toca disfrutar. :D
<o:p> </o:p>
Saludos
 
Yo tengo dos, uno se lo regale a un primo mio y luego me arrepnetí compre otro y un cuñao se enamoro y se lo regale tambien. Asi que ahora pues no tengo niguno. Es una compra maestra, disfrutalo.
 
Me gusta, si señor! Muy buen precio...
 
Enhorabuena, para mi una muy buena compra. Que lo disfrutes.
 
muy bonito este crono si señor...quién te haya dado ese consejo tenia toda la razón...todos los relojes son para disfrutarlos..mecánicos...cuarzos..

que lo disfrutes,un saludo
 
muy buena compra ese Seiko (calidad/precio 8o) enhorabuena
 
muy bonito este crono si señor...quién te haya dado ese consejo tenia toda la razón...todos los relojes son para disfrutarlos..mecánicos...cuarzos..

que lo disfrutes,un saludo
Es que a los padres hay que hacerles caso :ok::, suelen tener razón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie