• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi samurai titanio va fino fino.

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Eso no me extraña y no es la primera vez que por curiosidad controlo algun seiko y me deja muy buen sabor de boca, ya que un reloj cueste mucho dinero y aguante y ademas desfase poco siempre digo que no tiene mucho merito, lo que siempre me sorprende es que algunas veces hay relojes de poco valor que van bien bien bien.

Si si ya se que no todo es la precision en un reloj, pero... ya sabemos que nunca esta de mas que un nene vaya fino fino.

Despues de controlar el samu titanio con un reloj radiocontrolado podemos ver que el desfase que ha tenido a sido muy poco.

No sincronicé el seiko ya que no tiene parada de segundero y ademas es igual, ya que si recuerdas la posicion del segundero pues cuentas la diferencia y ya está.

Podemos ver el calendario de ambos a dia 28, cuando el radicontrolado salta a 00 el seiko esta al segundo 12

lostimage.jpg


Dia 29, mas o menos 24 horas despues, el casio a las 00 y el seiko a 14, es decir +2 segundos

lostimage.jpg


Dia 30, Casio igual a 00 y seiko a 16 segundos, continua con la misma tonica +2 s/d

lostimage.jpg


Dia 31, Casio 00 y Seiko 18, así que el automatico a salido a un adelanto muy constante de +2 segundos dia :yhoo::

lostimage.jpg


Aquí con su hermanito albino todo de acero, una pareja genial. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos :cool1:
 
La verdad es que lo de los SEIKO es la hostia, cuanto dan para lo poco que te cuestan :clap:
 
Buenas,,,,,,,,,,,,
¿Donde lo has comprado ,,,,,,,,,,,,,, y por cuanto?.

Salu2

Pencho
 
pues felicidades por tan magnifico ajuste en tu seiko...es una lotería esto de la exactitud en esta marca al salir de fabrica...normalmente es necesario un pequeño ajuste, eso si después van perfectos...
 
Buenas,,,,,,,,,,,,
¿Donde lo has comprado ,,,,,,,,,,,,,, y por cuanto?.

Salu2

Pencho

Hola, lo he comprado a un vendedor español que no esta mal de precio, ademas si le pagas por transferencia bancaria te hace un poco de descuento, tambien tiene los de titanio en azul y naranja.

Los envia direcctamente de japon y en 5 dias lo recibí

https://www.ebay.es/n/all-categories
 
buena precisión, el samu tambien va bastante bien...:D
 
Si es que Seiko es una maravilla en todo, y como demuestras con una gran precisión;-). Preciosa pareja, me gustan mucho los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie