• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer y no ultimo japonés

  • Iniciador del hilo indalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

indalo

Novat@
Sin verificar
Buenas.
Llevaba tiempo con ganas de comprarme un reloj dentro de mis posibilidades (soy estudiante en paro jaja) y cuando recaudé algo de dinero y tras ver varias marcas, me enamoré de la marca Orient. Al fin encontre una relojería que vendía esta marca y me encontré con esto:
DSC_0023.jpg


Para mi gusto en lo sencillo está la belleza y tiene un cristal abombado que hace un efecto muy chulo. Presiento que no será mi último Orient.
 
Última edición:
Qué bonito y elegante!
Enhorabuena, seguro que pronto podrás ir a por el segundo japonés.
 
Muy bonito y con una linea vintage total.
Un saludo.
 
muy guapo, es el bambino ¿no?
 
Muy bonito ese orient Bambino, una buena opción de reloj de vestir, relación calidad precio excelente, enhorabuena por la adquisición.
 
Pues eres estudiante y ya tienes un clásico en la muñeca! Que te de suerte y buen comienzo..
 
Te has hecho de un buen y bello reloj, bien por tí!
 
Enhorabuena, precioso Orient, gracias por traerlo y que lo disfrutes con salud.
 
Bonito Orient. Tiene un aire al Longines Conquest.
Un saludo.
 
  • #10
Pues has empezado con buen pie. Precioso el Bambino, especialmente cristal y agujas.
 
  • #11
que tal compañero,muy padre tu reloj ese modelo lo vi en la pagina de orientwatchusa, como dijo el wey de arriba es el modelo bambino,muy buen reloj yo tambien hace poco compre un orient,es el primero en mi coleccion tengo otras marcas ya saben las clasicas japonesas seiko citizen casio,lo que me gusto mucho de este modelo fue el dial y sobre todo que sea mecanico,es el orient cosmos fet02k002b0,les dejo la foto,saludos.
meve6y5e.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
  • #12
Todo lo que tiene de humilde lo tiene de bonito. Un bellezón.

Que lo disfrutes muchos años. Guárdalo a buen recaudo. Dentro de unos años te encantará recordar cual fue tu primer reloj de verdad.

Un saludo.
 
  • #13
muy bonito. enhorabuena
 
  • #14
Qué buen comienzo...

Eso sí, que sepas que esto no ha hecho más que comenzar para ti, ya te ha picado el gusto por los buenos relojes y te aseguro que no vas a poder parar...

Saludos
 
  • #15
Precioso, yo también soy un enamorado de orient, nadie da más por menos
 
  • #16
muy guapo , buena eleccion

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #17
muy bonito y elegante este orient bambino, me gusta, felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie