• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer y no ultimo japonés

  • Iniciador del hilo indalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

indalo

Novat@
Sin verificar
Buenas.
Llevaba tiempo con ganas de comprarme un reloj dentro de mis posibilidades (soy estudiante en paro jaja) y cuando recaudé algo de dinero y tras ver varias marcas, me enamoré de la marca Orient. Al fin encontre una relojería que vendía esta marca y me encontré con esto:
DSC_0023.jpg


Para mi gusto en lo sencillo está la belleza y tiene un cristal abombado que hace un efecto muy chulo. Presiento que no será mi último Orient.
 
Última edición:
Qué bonito y elegante!
Enhorabuena, seguro que pronto podrás ir a por el segundo japonés.
 
Muy bonito y con una linea vintage total.
Un saludo.
 
muy guapo, es el bambino ¿no?
 
Muy bonito ese orient Bambino, una buena opción de reloj de vestir, relación calidad precio excelente, enhorabuena por la adquisición.
 
Pues eres estudiante y ya tienes un clásico en la muñeca! Que te de suerte y buen comienzo..
 
Te has hecho de un buen y bello reloj, bien por tí!
 
Enhorabuena, precioso Orient, gracias por traerlo y que lo disfrutes con salud.
 
Bonito Orient. Tiene un aire al Longines Conquest.
Un saludo.
 
  • #10
Pues has empezado con buen pie. Precioso el Bambino, especialmente cristal y agujas.
 
  • #11