• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko. ¡Ya era hora!

  • Iniciador del hilo Tono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tono

Tono

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, ya tengo mi primer Seiko.
Es un SNP003 Kinetic Perpetual Calendar.
¿Qué pensáis de él?
A mí me gusta claro está.
 
Hola Tono. Parece que es tu primer post en el foro así que ante todo darte la bienvenida.
En cuanto al reloj tiene muy buena pinta y sí me gusta.
Un saludo.
 
Hola Tono, bienvenido al foro, disfrutarás mucho de él, disfrutaremos juntos. ;-)

Enhorabuena por tu Seiko. A mi no es precisamente el que mas me gusta, pero al que te tiene que gustar es a ti. Y esta claro que asi es.:D
 
Bienvenido por partida doble, al foro y al club de poseedores de ese reloj.
 
Un magnifico reloj solido y calendario per. kinetic... en fin de esos relojes que te pones y ya son como parte de tu brazo, no precisas quitartelo nuca, solo para dormir y aún asi hay quien duerme con el.
 
un reloj bonito y elegante con tegnologia kinetic, que lo disfrutes mucho y bienvenido al foro.
 
Bienvenido eres, enhorabuena por tu nuevo Seiko. Entras con el pié derecho al mundo de los relojes orientales. Como todo Seiko, es una buena garantía.
Recibe un saludo desde México. ;-)
 
Bienvenido. Ese reloj es uno de los últimos pelotazos de SEIKO en el mercado. Un compañero de trabajo lo tiene desde el año pasado y está encantado con él. Que lo disfrutes con salud.
 
Bienvenido. Bonito reloj y ahora ... ¡ a por otro! ;-)
 
  • #10
Me parece estupendo.
 
  • #11
Enhorabuena y bienvenido, uno de los Seiko cuarzo pata negra
 
  • #12
Ese reloj es una maravilla, tengo uno igual pero con fondo blanco y agujas doradas (SNP004P) no dan ganas a uno de quitarselo para cambiar por otro, pero en fin, hay que ponerselos todos... Saludos y enhorabuena.
 
  • #13
Muy bonto me gusta el tornillo que une el armis a la caja, derrocha calidad. Enhorabuena.
 
  • #14
A mí es de lo que más me gustan de Seiko, y no tardará en caer.
 
  • #15
Bienvenido, Pakito :D
 
  • #16
Enhorabuena! Es muy bonito, elegante, moderno, y con zafiro, kinetic y calendario perpetuo, lo tiene todo.
 
  • #17
Gracias manoloyloles, en verdad yo venía del antiguo foro pero por unas cosas y otras no me había vuelto a pasar y ya he visto que cambió hace tiempo por este nuevo foro que es mucho mejor. Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie