• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko vintage

Estado
Hilo cerrado
jaloc

jaloc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscando Seiko vintage en ebay me encontré con este Seiko que me sonaba mucho:

lostimage.jpg


De repente me acordé que era uno de los relojes que nos ha enseñado Isthmus. Me encanta el dial azul con las líneas negras que lo van cruzando, al natural es mucho más bonito.

Lo mejor es que me ha costado 13 € puesto en casa, yo no me podría creer que ganara la puja por tan poco dinero, el reloj está en un estado decente como podeis ver, funciona todo perfectamente día del mes, día de la semana (me ha sorprendido el sistema para cambiar el día de la semana del calibre 7009, hay que pulsar la corona hacía dentro, no es como el 7S26). Tengo que ponerle una correa porque el armis es muy cutre, no es Seiko y también debería llevarlo a revisar.

Lo peor es que me ha gustado tanto que viene en camino un 6139 (ya os lo enseñaré cuando llegue)
 
Es muy bonito y con una correa digna quedará estupendo. Yo también estoy enganchado a los Seiko vintages :S
Que lo disfrutes.
 
el dial es una pasada de bonito :) :)
 
Pues me gusta tu seiko,ademas se ve en muy buen estado.
Ese dial no esta visto y tiene su punto interesante, hay piezas muy chulas y a modicos precios dignas de coleccionar.

Yo ya tengo 4 seikos vintages, esta semana me ha llegado uno de carga manual que cuando pueda lo presento.

saludos
 
pues por 13 cañas........ que mas puedes pedir??????????? un reloj curioso.... no habia visto nunca esa esfera................ disfrutalo.............
 
Que bien que te ha gustado el 7009. Espera a que encuentres el modelo marron y comlpletes la pareja. Aqui esta el mio, lo he estado reacabando ultimamente pero aun no he terminado:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie