• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko, el SRP515K1

  • Iniciador del hilo Jaliber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaliber

Jaliber

Novat@
Sin verificar
Después de semanas navegando por el foro me he animado a actualizar mi pequeño surtido de relojes. No puedo hablar de colección puesto que salvo un par de relojes, los demás son regalos de cuando era joven y no les tengo mucho aprecio (los tengo por su valor sentimental). Total, que buscando un reloj automático para diario me tropecé con el Seiko SRP515K1 que me llamó mucho la atención, así que lo compré y comparto unas fotos (advierto que las fotos no son mi fuerte).
Espero que os guste como a mi.
Un saludo a todos.
lostlink.jpg


lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170207_160421.jpg
    IMG_20170207_160421.jpg
    78,2 KB · Visitas: 77
  • IMG_20170207_160807.jpg
    IMG_20170207_160807.jpg
    66 KB · Visitas: 80
  • IMG_20170207_160812.jpg
    IMG_20170207_160812.jpg
    124,3 KB · Visitas: 79
  • IMG_20170207_160826.jpg
    IMG_20170207_160826.jpg
    93,6 KB · Visitas: 76
  • IMG_20170207_163130.jpg
    IMG_20170207_163130.jpg
    74,6 KB · Visitas: 73
Última edición:
Eso es empezar con buen pie. Un buen reloj con un buen calibre con parada y remonte. Un compra maestra. Que lo disfrutes :ok::
 
Te hará feliz sin dudas, buena compra.
Disfrutalo¡¡¡¡
 
Pues es muy guapo y con un muy fiable calibre. Enhorabuena
 
Excelente elección compañero!! A disfrútalo!! Ese no te va fallar!!
 
Pues estupendo, un Seiko en la muñeca es siempre señal de buen gusto. :)

A disfrutarlo!
 
Gracias a todos, estoy encantado con la calidad de los acabados. Creo que caerán más relojes Seiko.
 
Buenisima compra, a d¡sfrutarlo, :clap:
 
Enhorabuena.
Me parece un buen comienzo, un reloj bien hecho, con una buena relación calidad-precio, un calibre más que probado y una legibilidad muy buena.

Que lo disfrutes.
 
  • #10
Excelente elección, pocos te darán tanto por tan poco.
 
Última edición:
  • #11
Para mí es un reloj que no tiene nada extraordinario pero me encanta. Un amigo mío lo tiene y le puso una correa de cuero. Le queda de maravilla.

A disfrutarlo.

(foto del susodicho)

IMG_3574.jpg
 
  • #12
Gracias por la información, miraré correas de cuero para ver si me gusta esa combinación.
 
  • #13
estupenda elección, disfrutalo
 
  • #14
Después de semanas navegando por el foro me he animado a actualizar mi pequeño surtido de relojes. No puedo hablar de colección puesto que salvo un par de relojes, los demás son regalos de cuando era joven y no les tengo mucho aprecio (los tengo por su valor sentimental). Total, que buscando un reloj automático para diario me tropecé con el Seiko SRP515K1 que me llamó mucho la atención, así que lo compré y comparto unas fotos (advierto que las fotos no son mi fuerte).
Espero que os guste como a mi.
Un saludo a todos.
lostlink.jpg


lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Relojazo compañero! Enhorabuena, siempre me ha gustado ese modelo:flirt: en particular..:ok::
 
  • #15
Enhorabuena, a disfrutarlo!
 
  • #16
También he empezado a aficionarme a los Seiko hace poco y ya tengo dos.
Buenos relojes, estética bonita, dependiendo de gustos claro y van muy bien.
Lo malo que en España no hay todos los modelos y los que hay son algo carillos.
Ese tuyo lo tengo en proyecto
Disfrútalo y si te cansas, no te costará venderlo, aunque creo que de ese reloj será difícil cansarse
 
  • #17
Sin ir más lejos, éste modelo lo busqué en muchas joyerías de mi ciudad y nadie lo tenía, ni sabían nada de el. Resultó que este modelo no era para España, y tuve que comprarlo por Internet.

Difieren mucho los relojes en foto y en la realidad, yo tuve suerte con este modelo que mejoró las expectativas.
 
  • #18
Enhorabuena por tu compra. Seiko es una gran marca.
 
  • #19
Enhorabuena por la compra. Ese reloj es bonito y aunque a mí me gustan con pulsera de acero, esa correa de nylon, le va de maravilla y lo hará más ligero. Veo que tiene el día de la semana en español ¿dónde lo compraste? Yo he comprado el SRP517K1 y me ha llegado con el semanario en inglés y alemán y no estoy del todo satisfecho por ese detalle.
 
  • #20
... ta chulo. y esa nato creo que le viene al pelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie