• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko (Sports 5 Scuba Diver)

  • Iniciador del hilo phrack1976
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
phrack1976

phrack1976

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente,
Les cuento que ayer a la noche... luego de perder una subasta en eBay de un Seiko 5, decidí comprar uno pero sin pujar, es decir compra directa.

Aquí el anuncio:
lostlink.jpg


Dice Made In Japan... soy un novato en el mundillo Seiko y me interesó mucho el modelo 7002 pero no encontré muchos en impecable estado. Así que me decidí por ese modelo, el Sports 5 Scuba Diver SNZF17J1.

El vendedor parece ser serio, así que ahora solo queda esperar.
 
Última edición:
enhorabuena!!!! :ok::

Solo decirte que no sera el ultimo :-P
 
Gracias relojadicto, como dices... es altamente probable que no sea el último :)
Apenas llegue pondré fotos, para su presentación en sociedad ;-)
Salu2 ::bye::
 
Enhorabuena por tu adquisicion, no te arrepentiras.
 
Buena compra no te va a defraudar verás! :ok::
 
Muy bonito. Yo estuve valorando ese mismo modelo y finalmente me decanté por el Orient Mako.

Un saludete ;-)
 
Yo tengo un seiko 5 sports y la verdad es que lo aguanta todo.
Felicidades y disfrútalo ^^
 
son relojes durisimos
 
Aún no entiendo bien porque se inventan tonterias como Scuba y Diver en un reloj que no lo es...

Es un gran reloj, yo lo tengo en acabado negro y me encanta, seguro que no podras apartarlo de tu muñeca.
 
  • #10
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #11
Muy bonito, felicidades :clap:
 
  • #12