• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko (Sports 5 Scuba Diver)

  • Iniciador del hilo phrack1976
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
phrack1976

phrack1976

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente,
Les cuento que ayer a la noche... luego de perder una subasta en eBay de un Seiko 5, decidí comprar uno pero sin pujar, es decir compra directa.

Aquí el anuncio:
lostlink.jpg


Dice Made In Japan... soy un novato en el mundillo Seiko y me interesó mucho el modelo 7002 pero no encontré muchos en impecable estado. Así que me decidí por ese modelo, el Sports 5 Scuba Diver SNZF17J1.

El vendedor parece ser serio, así que ahora solo queda esperar.
 
Última edición:
enhorabuena!!!! :ok::

Solo decirte que no sera el ultimo :-P
 
Gracias relojadicto, como dices... es altamente probable que no sea el último :)
Apenas llegue pondré fotos, para su presentación en sociedad ;-)
Salu2 ::bye::
 
Enhorabuena por tu adquisicion, no te arrepentiras.
 
Buena compra no te va a defraudar verás! :ok::
 
Muy bonito. Yo estuve valorando ese mismo modelo y finalmente me decanté por el Orient Mako.

Un saludete ;-)
 
Yo tengo un seiko 5 sports y la verdad es que lo aguanta todo.
Felicidades y disfrútalo ^^
 
son relojes durisimos
 
Aún no entiendo bien porque se inventan tonterias como Scuba y Diver en un reloj que no lo es...

Es un gran reloj, yo lo tengo en acabado negro y me encanta, seguro que no podras apartarlo de tu muñeca.
 
  • #10
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #11
Muy bonito, felicidades :clap:
 
  • #12
toco madera

Bueno, reportando a base :D
la verdad es que aún no me ha llegado... ya van 16 días desde la compra y ni senhales, el tracking me dice que existe y q salió de Asia pero cuando uso el tracking local, me dice q no existe.
Ahora, a esperar unos días más y luego a marcar el item como no recibido, pues ni modo.
Saludos!
 
  • #13
Tómatelo con calma compañero.
En hongKong ha habido problemas de huelgas en su servicio postal y yo he tardado 30 días en recibir un armis desde allí. Todavía está por llegar alguna que otra cosa más que he pedido de aquellos lares.
Te llegará, no te preocupes.
Por otro lado, aunque el reloj no en puridad un diver, creo que te vas a poder bañar sin ningún problema con él y para mí tiene varias cosas que lo hacen una buena compra:
-su estética clásica de diver, muy bien acabada.
-las agujas similares a las del sumo, que garantizan una inmejorable legibilidad.
-un armix macizo de muy buena factura.

Saludos y a disfrutarlo.
Carlos
 
  • #14
Enhorabuena, yo tengo varios Seikos y estoy pensando comprar este también. Tiene una pureza de lineas que me gusta mucho, aparte que, como dicen dicen otros anteriormente, son relojes durísimos y muy comodos de llevar.
Disfrútalo (cuando lo recibas) y no te preocupes que en estas fechas todo tarda más. :ok:::ok::
Felices Navidades a todos. ::dnz::::dnz::
 
  • #15
Ya lo he pillado en Ebay, con la esfera blanca. Dentro de dos dias en casita. :yhoo:::yhoo::
 
  • #17
Te ha llegado ya a ti?
 
  • #18
Te ha llegado ya a ti?

No, estoy aún a la espera. El próximo lunes lo daré por "no recibido" en ebay, para no perder derechos a reclamar en el futuro. Ese lunes se cumplirán 26 días (hábiles no se cuántos) desde que lo compré. Ya le avisé al comprador - para que no se cabree tanto jejeje - de mi intención, y si llega el reloj levanto la reclamación y listo.

Saludos y disfruta de tu Seiko! :)
Que pases unas felices fiestas
 
  • #19
Yo le he recibido hoy, pongo fotos en un hilo nuevo, junto a las de su familia.
Lamento tu espera, pero creo que te llegará. Correos tiene problemas en estas fechas con la acumulación de entregas, vacaciones de empleados, etc. No desesperes, de tomas formas tu compra está protegida si has pagado por Paypal.
Saludos y Feliz Navidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie