• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko, por 30 lerus...

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, que ya he caido en las manos de pokemonyu y me he pillado este relojillo por 30 lerus (gastos de envío incluídos) ¿no está mal, verdad?. Ya tengo mi primer Seiko, que va a estar destinado como reloj de batalla:
lostimage.jpg
 
Bienvenido al mundo japo, has comprado un buen reloj de batalla, que lo disfrutes;-)
 
Yo estoy encantado con el mío y mi muejer con uno caki que no me deja ni tocar:-(( :-(( . Es más hemos regalado alguno a amigos y la cara que ponen cuando se lo das es genial. Para muchos es su primer reloj mecánico (desde aquel que le regalaron en la comunión:D :D )
 
Bienvenido al mundo del sol nasciente!
Enhorabuena!
 
estos seiko 5 dan mucho a cambio de MUY poco,
ojo que contagian CRI, ya que cada 4 dias si quieres puedes cambiar de reloj por 4 duros.
 
Enhorabuena Rafael, es un buen reloj y el precio al que lo obtuviste merece una felicitación.
Saludos ;-)
 
Muy bien. Me gusta, quien da mas? un reloj bueno por 30 eur.
 
Por 30 yenes europeos está de PM el nene ;-)
 
Tengo 5 y van al pelo....
 
  • #10
Esa combinación del acero con blanco y el verde ligero de los índices esta de pocas margaritas...:D

En horabuena!
 
  • #11
bueno,es una pasta pero un buen reloj...;)
 
  • #12
Pues vas a ver lo bien que está por el precio que te costó.

Y es que pokemomyu podía poner una franquicia en España... ;-)
 
  • #13
Hoy ha llegado.
Lo compre a pokemonyu el 27 de julio y hoy 9 de agosto (13 días después) ha llegado la cajita de Singapur con la nueva criatura.
Lo añadido a este post es que antes de ayer "piqué" con otro (fotos más abajo), que por 40 aurelios, creo que tampoco está mal.
Si es que no tenemos arreglo...
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #14
Pero ¿Cómo es posible? :D:D:D:D ¿Dos relojes en menos de dos semanas? Enhorabuena por este segundo reloj. A este paso pues vas pero si muy bien. Estos Seiko de plano que crean vicio.
Un saludo Rafael. ;-)
 
  • #15
Pero ¿Cómo es posible? :D:D:D:D ¿Dos relojes en menos de dos semanas? Enhorabuena por este segundo reloj. A este paso pues vas pero si muy bien. Estos Seiko de plano que crean vicio.
Un saludo Rafael. ;-)

Eso mismo me pregunto yo, pero es que además, estos 37 / 38,5 mm de los japos es que le vienen al pelo a mi muñeca de "geyperman".
Ya me lo dijo el compañero villarjm: "en los orientales tienes un filón donde paliar el problema de tamaño."
Otra cosa distinta va a ser paliar las "leches" de la parienta: ¡¡¿¿¿ootroooo???!!!
Saludos
 
  • #16
Dos compras estupendas:) . El segundo lo tengo con esfera azul desde finales de junio, le he dado caña a tope, y muy bien. La única pega es que el armis tira de los pelos....:-( :-( :-( y le voy a poner una correa de silicona.
Enhorabuena, y a disfrutarlos.
Un abrazo,:)
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie