• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer seiko....¿pero cuál de los dos?

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Necrosantix

Necrosantix

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros:

pues después de darle tropecientas mil vueltas, he decidido hacerme seikERS y pillarme alguno. Esteticamente no me convencían mucho pero despúes de una exhaustiva criba me voy a decantar por alguno de lo siguientes modelos; el monster o el nuevo tortuga. Cómo no lo tengo claro, lanzo la carga de profundidad en este subforo a ver si me ayudáis a decidirme.. Agradecería también que me dijerais qué versión del modelo escogeríais vosotros.

saludos
 
Pilla los dos, creo que se complementan muy bien :)
 
Tienen mismo movimiento ,mismo cristal y misma calidad.
con lo cual el que más te guste.
A mí me gusta más el tortuga-
Para monster prefiero el Tuna monster.
 
Pilla los dos, creo que se complementan muy bien :)

Esa es la mejor opción, de hecho será lo que pase con el tiempo, pero si tuvierais que empezar v con uno, cual seria?
 
Para mí el Tortuga. Aunque no soy muy objetivo, ya que lo acabo de recibir y estoy en una nube. De todas formas, el Monster siempre me ha llamado la atención, pero nunca me he terminado de decidir y en su lugar he elegido otros modelos: Atlas, 007, Sumo, (ahora) Tortuga. Quizás en un futuro me decida a pillarlo (pero con los índices rectangulares en vez de triangulares). Además, para empezar en Seiko, el Tortuga es más ponible y más versátil; el Monster lo veo demasiado agresivo y exagerado para ser el primero que te compras. Pero vamos, es mi opinión. :D:flirt:
 
Me gustan los dos, pero me decanto por el tortuga. Me va el tema de las reediciones
 
Estetica.

Compra lo que te gusta más, son dos relojazos fiables.

(Seguro que dentro poco vas a tener los dos...:flirt: )
 
Me gusta mas el tortuga, pero al final es tu decisión y los dos son muy buenas opciones
 
  • #10
Yo también me quedo con un Tuna monster. De hecho, Cencibel, si me estás leyendo reserva ese que te he comentado pq pa la semana cae!!😃

El tortuga es que lo he probado y no me ha dicho mucho la verdad...aunque al decir esto me gane alguna colleja.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #11
El último Monster lleva el 6R15, así que si es con éste movimiento prefiero el Monster, si vas a por la versión 4R36, el que más te tire.
 
  • #12
Yo me iria por el Seiko Tuna o el nuevo monster que monta 6r15, el tortuga me gusta pero lo veo un poco inflado de precio por la novedad.
 
  • #13
A mi hace tiempo que me ronda por la cabeza el monster. Pero no me acabo de decidir cuál, me va a temporadas.
Al principio lo tenía claro por el naranja, después me empezó a caer en gracia el vampire y últimamente el negro.
El tortuga no me entra por el ojo.
 
  • #14
Yo de entrada me iba a por el monster tuna y si no es tuna a por la tortuga. Atún vs tortuga :whist::
 
Última edición:
  • #15
El baby tuna me parece mucho más interesante que el monster, entre el baby tuna y el tortuga...los dos claro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie