• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko! (Military SNK809)

Estado
Hilo cerrado
mexe

mexe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

El día de hoy me llegó mi primer reloj Seiko, modelo Military SNK809, reloj con un diseño que me gustó mucho, estuve leyendo las recomendaciones del foro y me decidí comprarlo.. alrededor de 60 dólares..

Mis primeras impresiones han sido que es un reloj muy coqueto, de calidad muy aceptable, a pesar de que leí malos comentarios hacia la correa, me ha parecido hasta el momento muy buena, el acero de la caja tiene buena consistencia, da la sensación de ser un reloj resistente, vidrio trasero que me permite ver la maquinaria, algo que siempre pido en un reloj, muy buenos detalles y acabados en la esfera, buena visión nocturna, su único pero es la calidad en la impresión del día y la fecha, la cual es de baja calidad, en fin, muy buena compra, excelente relación calidad/precio.. un poco pequeño para mi gusto, pero el modelo no me ofrecía otra opción, asi que me tendré que adaptar, no hay de otra.. :-P En conclusión un reloj BUENO, siempre tomando en cuenta su precio, es un reloj que recomendaría sin duda alguna, sobretodo para personas que están comenzando en esta afición.. es un reloj que usaría por un tiempo, pero a largo plazo me veo comprando uno muy parecido en diseño, el Hamilton Khaki Field, no será mi último Seiko, tengo en la mira el Diver SRP043 (DOJO) que espero poder presentarles muy pronto ;-).... en fin, les dejo unas fotos aficionadas, para presentarles mi nueva adquisición, pueden dejar sus impresiones..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos! :ok::
 
Natos power, precioso reloj :ok::
 
Muy bonito. Yo me lo he mirado en verde...
 
Muy bonito reloj, la verdad:ok::....ese reloj pide acción, da la sensación de que lo puedes utilizar tanto para vestir, para ir de viajes, para hacer deporte, etc., buena compra y que lo disfrutes.

saludos.
 
Precioso y versatil reloj, felicidades por tu compra.
 
Hola.

Este reloj me encanta, si es sencillo pero muy agradablea la vista. Valoro especialmente el diseño de las agujas. Entiendo que la correa no es de la calidad de una NATO sino que recuerda este estilo, pero la verdad lo no desentona, además que se espera por 60 Euros hoy en día.
 
le estoy tomando un especial cariño al reloj, muchas gracias por sus comentarios.. :ok::
 
Mexe, un reloj precioso, yo lo compré en azul para un regalo de comunión (del hijo de un gran amigo) y lo tuve en casa mas de 1 mes, de marcha iba muy bien, pero como dices es tamaño cadete y 30mts. Ahora en mercantes lo hay en diametro 42mm y 100mts.

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud!!
 
Muy bonito y de buena calidad, para el precio que tiene.-
Yo tengo pedido el de 42mm. color arena.
Un Seiko, siempre es un Seiko.-
 
  • #10
Muy bonito, acabas de comenzar un vicio muy peligroso :)
Saludos
 
  • #11
pues felicidades compañero, personalmente me gusta mas la nueva versión de 42 mlm, este lo veo demasiado pequeñito
 
  • #12
Felicidades por la compra, pero que te voy a decir yo que hoy me ha llegado uno igualito pero con armis :D Cierto que es un reloj muy versátil y cómodo para muñecas pequeñas, a disfrutarlo
 
  • #13
Bonito reloj y muy deportivo, ideal para diario, que lo disfrutes.
 
  • #14
pues felicidades compañero, personalmente me gusta mas la nueva versión de 42 mlm, este lo veo demasiado pequeñito

Podrías decirme cuál es el código de la versión nueva de 42mm? saludos!
 
  • #15
Tengo uno idéntico a este y va muy bien, pues adelanta +- 2 segundos al día. Tenemos un gusto similar.
 
  • #16
Yo me lo compre hace poco y tras mes y medio de rodaje se me atrasa 16 segundos. No se si es normal o si lo llevo a un relojero para ver si se ajusta un poquito.
Que opinais?
En cuanto al reloj, a mi me gusta mas el de 36 (que tengo yo) que el de 42, las manillas me encantan asi como la esfera.
 
  • #17
Guapisimo, me acabo de pillar uno por ebay, pero el de correa de acero, tengo unas ganas!!
 
  • #18
Gracias por sus comentarios, me han puesto mas ansioso de recibirlo pronto, me he comprado uno de estos por Amazon, con una caja para guardarlos con capacidad para 10 piezas espero compartir las fotos pronto.
 
  • #19
El reloj es precioso. Estamos tentados de adquirir uno, pero "estamos tiesos". Disfrútalo.:D
 
  • #20
Lo has comprado en amazon usa?
 
  • #22
Muy bonito, auque prefiero el de diámetro más grande.

Como diría el dicho "Si no tuviste un Seiko military, no tuviste infancia relojeril"
 
  • #23
si, las dos cosas por algo menos de 100 dolares, espero con ansia la entrega claro que según la guía de despacho no sera antes del fin de semana serán los primeros tan pronto llegue el envío de ver las fotos de la caja.
 
  • #24
El reloj es muy bonito, la calidad/precio me parece bastante equilibrada, típica de Seiko. La correa no me acaba de convencer, prefiero las metálicas, pero estéticamente me parece una pasada. Disfruta la pieza.:clap:
 
  • #25
Muy bonito y coqueto, enhorabuena.Yo tengo este seiko military...

DSC_0107.jpg DSC_0108.jpg DSC_0109.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie