• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko military

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
hola buenas tardes compañeros, abro este post para comentar lo contento que estoy con mi nuevo seiko military, al principio dudaba muchisimo comprarlo pero cuando me a llegado el paquete y e abierto la cajita, he pensado que a sido una de las mejores compras que he hecho pedazo de reloj y precioso. saludos!
 
Ilustra un poco el tema con unas fotos!!
 
Eso,eso!! unas fotitos .... que siempre gustan
 
aqui os dejo una fotillo del nuevo de la familia, ahora espero disfrutarlo, saludos!
 
Enhorabuena por ese relojazo, buena maquina y un disfrute su look, es de lo que mas me pongon y van muy bien afinados, por cierto. Yo en estos momentos lo tengo tal y como me vino, con su correa de nylon, al poco de mojarlos verás como apesta, jeje, es lo que tienen esas correas. Estoy pensando en comprarme una bonita correa de cuero, pero me gusta tanto mojarlo que por ahora voy tirando con la que trae.

Lo dicho, un buen bicho, que ahora esta subiendo de precio, yo lo compré mucho más barato de lo que cuestan ahora.

No sé si se convertirá en un clásico, pero es un reloj que gusta ponerlo y no pasa desapercibido.

Saludos.
 
Jajaa ya te digo ya lo he mojao pero bueno puedes tener una correa para otras ocasiones, y lo desapercibido ya te digo vengo al curro con tag, tissot y no me dicen nada hoy e venido con el military o todo el mundo pregunando por el reloj me parece estupendo. Saludos compañeros
 
Enhorabuena, es un gran reloj, yo también estuve pensando en hacerme con él pero hay tantos modelos que aún no me he decidido.
 
Muy bonito,me gusta,aunque ahora tengo otros en mente jeje,que lo disfrutes!!
 
cuando te canses de la correa ponle una marrón envejecido y ya veras que cambio yo ya he pedido una y estoy como loco por que me llegue
 
  • #10
lo probare a ver que tal
 
  • #11
hola buenas tardes compañeros, abro este post para comentar lo contento que estoy con mi nuevo seiko military, al principio dudaba muchisimo comprarlo pero cuando me a llegado el paquete y e abierto la cajita, he pensado que a sido una de las mejores compras que he hecho pedazo de reloj y precioso. saludos!
y mira que me suena ese military negro amigo Mago. Porque será? :D:D:D
 
  • #12
A mí, la versión que más me gusta últimamente, es la color arena.:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie