• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer seiko , mi primer diver

  • Iniciador del hilo pasein
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasein

pasein

Milpostista
Sin verificar
Saludos a todos.

Aqui teneis una fotos de mi primer seiko, que tambien es mi primer diver.Tenia pensado hacerme con uno de cara al proximo verano, pero no puede resistirme :D , y desde ayer esta en mi muñeca. Se trata del archiconocido monster. Una maravilla :yhoo::


El reloj donde tiene que estar:


lostimage.jpg




Su famoso lumen: Sabia que era una maravilla, pero hasta que no lo comprobe por mi mismo...:flirt:

lostimage.jpg





Despues de su primer contacto acuatico:

lostimage.jpg





Perdonar las afotos, son con el iphone ::blush::

Un saludo
 
Bienvenido al mundo Seiko , has hecho mal entrando en el , ahora te ira absorviendo poco a poco el cerebro y tu cartera :laughing1::laughing1: , muy guapo el monstruo ;-):Cheers:
 
Enhorabuera Pasein. Tu primer Seiko, tu primer diver, tu primer monstruo...... ¡qué maravilla!
Un saludo
 
Bienvenido al mundo Seiko , has hecho mal entrando en el , ahora te ira absorviendo poco a poco el cerebro y tu cartera :laughing1::laughing1: , muy guapo el monstruo ;-):Cheers:

Totalmente de acuerdo.No voy a decir el número de los que conviven por aquí ,casi da verguenza pero llevas más razón que un santo.
Se lo han montado bien.Los hay de todos los tamaños ,tipos y lo que es peor,tambien de todos los precios, y con un denominador común ,una relación calidad-precio excepcional con lo que es dificil escapar a ellos.

Y no quiero pensar como se haga con algún chinito y le entre por el ojo,:whist:::whist:::laughing1:

Que lo disfrutes el Monster,y ya sabes ,Pasein,con una rueda no anda un carro,:bye:
 
enhorabuena, tienes un relojazo a prueba de bombas
 
Te has comprado un maquinón...un bicharraco...:yhoo:::yhoo:::yhoo:: y las fotos son muy buenas....:clap:
 
LLevo tiempo pensando en comprarme uno pero me parece que me va a acabar quedando un poco "tocho". Probé uno en Gibraltar y......buf que grande para mis 17 cm de muñeca. pero es muy, muy, bonito
 
EnhORABUena, ES PRECIOSO
 
Un reloj espectacular a precio de risa por lo que es en verdad, yo digo que es un reloj para toda la vida. Felicidades!
 
  • #10
Uno de mis invendibles, aunque en mi caso tengo el naranjito. Oye, da envidia ver el bisel tan impoluto y sin marcas de guerra :D Te va a dar muchas satisfacciones, ya nos contarás!
 
  • #11
Pues tienes todo un relojazo, a un precio muy interesante. Es de esos relojes que cautivan y que se comporta muy bien con sus propietarios. También fue mi primer diver automático (yo lo teno en naranja).

A disfrutarlo.
 
  • #12
Gracias por los comentarios, cada dia que pasa me gusta mas.
La verdad que salvo para el trabajo ( con traje no me lo veo:D) no me lo quito de encima


Un saludo :friends:
 
  • #13
Bienvenido al mundo Seiko , has hecho mal entrando en el , ahora te ira absorviendo poco a poco el cerebro y tu cartera :laughing1::laughing1: , muy guapo el monstruo ;-):Cheers:



Gracias dic1, por cierto el empujoncito que me faltaba para decidirme me lo "diste" tu, cada vez que leia tus comentarios sobre seiko, mas me convencia de que tenia que tener uno. Eres el caballero-seiko del foro. ;-)

Si algun dia me paso por valladolid te invitare a unas cañas :Cheers:

Un saludo
 
  • #14
Uno de mis invendibles, aunque en mi caso tengo el naranjito. Oye, da envidia ver el bisel tan impoluto y sin marcas de guerra :D Te va a dar muchas satisfacciones, ya nos contarás!



De momento si esta impoluto, ya veremos este verano despues de su paso por piscinas, playa, mesas de chiringuito,.... :laughing1:
 
  • #15
Yo me compré mi moster en diciembre pasado para mi cumpleanos,y desde que Lo recibí ,dije,que relojazo por el precio.
Por cierto hace poco me dio la tontería de ducharme con el puesto ,es el único reloj con el que me ducho ,y me encanta verlo lleno de espuma de el jabón,y que reaparesca Cuando le esta cayendo agua,:yhoo:::yhoo:::yhoo::.
Pura tontería ,pero me gusta ,jajajaja.
 
  • #16
ese para mi es el "Monster" negro y caucho
 
  • #17
Super lumen!! Me encanta la correa de caucho!!
Solo falta que vea el agua!!! O no??

Salud.:ok::
 
  • #18
Que gran compra, ten cuidado porque seiko engancha....
 
  • #19
Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie