• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer seiko manual vintage.

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
No es ninguna maravilla pero lo compré bastante económico además no tenia ningun seiko de carga manual en mi colección y me pillé este.

El reloj esta en un estado general muy bueno, funciona correctamente mide 35mm y al tener poco bisel se ve de un tamaño bueno para un vintage, me gustan sus agujas junto con su esfera limpia y sin fecha, y ademas va como un reloj :D

Según la pagina de datación de seiko es de julio de 1965, pues cumplirá 42 añitos, y espero cumpla otros tantos mas :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui con sus amiguitos orientales ya todos con cierta edad, de izquierda a derecha un Seiko 5, un Bell-Matic, el manual calibre 66 y un Lord Matic
lostimage.jpg
 
Última edición:
Nolagüena Jaipe-san, un reloj muy interesante, disfrútalo;-)
 
Me encanta el diseño tan clásico de las agujas y de las marcas de las horas (como muchos GS actuales), un reloj con tantos años y no parece antiguo.

A darle cuerda
 
Chulísimo, enhorabuena
 
Anda que bonito, parece de la epoca del mio.
 
Si Ricardo si yo diria que es el mismo que el tuyo pero sin calendario, ya que veo que los indices son exactos y las agujas tambien.

¿que calibre lleva el tuyo, le has mirado el año de fabricación?
 
Bonita colección Jaipe, a seguir en ello
 
Felicidades una estupenda pieza.
 
Pues ahora no recuerdo aunque lo mire, creo que era del 73 o asi
 
  • #10
Pues no Jaipe es exactamente de Mayo del 63
 
  • #11
Jaime, copión :D :D :D :D :D :D :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


;-)
 
  • #12
Enhorabuena jaipe. Uno más para tu excelente colección. De la cual siempre alabaré tus Seikos cuadrados :)
Saludos ;-)
 
  • #13
precioso, clásico, atemporal, elegante... ...enhorabuena por esa joyita y que la disfrutes muuuuchas horas.
 
  • #14
Pues te queda de miedo puesto. No se, a mi me gusta muchísisisimo. Enhorabuena! ;-)
 
  • #15
Jaime, copión :D :D :D :D :D :D :D :D

Ji..jij.jijjj...Manolooooooo, ya sabes que un dia te pregunte por esos vintages manuales de seiko, pos mira al final a caido uno:) , es que tengo mas paciencia que un gato :D

Es que los hay muy chulos eh.., bueno que te contaré a tí que tienes unas joyitas la mar de guapas.

Saludos ;-)
 
  • #16
Muy bonito. La finura del bisel hace que todo el reloj sea esfera , muy legible sencilla y funcional. Me repito !Precioso¡
 
  • #17
Enhorabuena!! precioso vintage, lo del tamaño es lo que hay, son así y no hay mas. Eso si yo le jubilaba la correa y le ponía una nueva, seguro que mejoraba el aspecto.

A disfrutarlo!!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie