• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko

  • Iniciador del hilo conguito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
conguito

conguito

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de recibir esta mañana un Seiko 5 military comprado en el FVM y ya luce en mi muñeca sustituyendo al Arnold&Son Scout, del que por tamaño parece el hermano pequeño, tengo que decir que me ha sorprendido que teniendo solo 36 mm quede tan bien en mi muñeca. El caso es que desde que me lo he puesto, me han surgido unas cuantas dudas qeu seguro me resolveis enseguida:

  1. he observado qeu el calendario viene con los días en inglés y español, como funciona el cambio de día??
  2. cuanto suele adelantar/atrasar este modelo???
  3. por ultimo, que grado de resistencia y aguante tiene este Seiko?? uno de los motivos para comprármelo es poder "trastear" con el, llevarlo a hacer deporte, a la montaña, etc... por algo se llama military, no??
Saludos....
 
Enhorabuena por el.

EL cambio de dia funciona, que si lo pones en español, se mantiene siempre en español, cambia automaticamente.

Saludos.
 
Acabo de recibir esta mañana un Seiko 5 military comprado en el FVM y ya luce en mi muñeca sustituyendo al Arnold&Son Scout, del que por tamaño parece el hermano pequeño, tengo que decir que me ha sorprendido que teniendo solo 36 mm quede tan bien en mi muñeca. El caso es que desde que me lo he puesto, me han surgido unas cuantas dudas qeu seguro me resolveis enseguida:

  1. he observado qeu el calendario viene con los días en inglés y español, como funciona el cambio de día??
  2. cuanto suele adelantar/atrasar este modelo???
  3. por ultimo, que grado de resistencia y aguante tiene este Seiko?? uno de los motivos para comprármelo es poder "trastear" con el, llevarlo a hacer deporte, a la montaña, etc... por algo se llama military, no??
Saludos....

1) Como te han dicho. Una vez puesto en español, si no lo está (sacando un clic la corona y girando en sentido antihorario), te cambiará solo. No obstante, durante una hora más o menos sobre las 12, lo tendrás en inglés.
2) El mío llevo sin ajustarlo un mes más o menos y lo tendré adelantado algo menos de un minuto. Cuando era nuevo adelantaba más.
3) Ejem... lo de militar es más en cuanto al diseño, que recuerda a los relojes flieger usados en su día por los pilotos. Aguanta un tute normal, pero para salvajadas, mejor un cuarzo o un G-shock.
 
Es increible lo baratos q estan esos modelos en eBay...es casi un delito no hacerse con uno :)

Salu2
 
Bueno, Bonito y Barato. ¿que más se puede pedir?

Bueno, se podría pedir un poco más de precisión. Pero no está mal.

Yo tengo dos 7s26 y al principio eran más imprecisos que ahora. Uno de ellos lo llevé a que me lo regularan, y se me adelanta 2'5 segundos al día (hicieron un trabajo excelente); el otro lo llevo tal cual me lo mandaron y se adelanta unos 10 seg al día.
En cuanto al aguante, pues tampoco he hecho burradas con él. Pero lo uso para viajar (y no tener que preocuparme del reloj) y no me ha dado ningún problema.
 
És un excelente reloj. Para mi, sólo le hace falta ser un poquito más grande...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie