• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer Seiko (5 Sports SRP267K1)

  • Iniciador del hilo calle73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

calle73

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Decir que ya soy un feliz poseedor de un Seiko 5 Sports SRP267K1. :D
IMAG0223_1.jpg
En fin, estoy encantado. Tengo otro mecánico, un Festina. Y de otros tipos de mecanismos como un Citizen Eco-Drive, un Lotus de quarzo, etc. Pero tenía ganas de un Seiko, mecánico y leyéndoos más aún.
Es sobrio a más no poder, pero eso y con el armys... un flechazo. :D
Un cordial saludo
 
Última edición:
Una acertada elección. Muy bonito reloj, haz hecho una buena compra compañero. Que lo disfrutes!
 
Un buen reloj.
Has elegido bien.
 
Enhorabuena. Es muy bonito, no conocía esa referencia.

Un saludo.
 
Parada de segundero con Remonte manual,o sea ,igual q su " primo" el Sumo pero sin q cueste una pasta......................:)
 
Muchas gracias compañeros, me alegro que os guste.
Y si, efectivamente, eso leí por aquí sobre el calibre 4R36 y su evolución. Eso también me decanto por él.
En fin, lo disfrutaremos ;)
 
Yo tampoco conocía esa referencia, es muy bonito, buena compra amigo.
 
Muy elegante y bonito, me gusta. ¡A disfrutarlo!.
 
Estos Seiko 5 son una joyita, una compra maestra [emoji122]
 
  • #10
Bonita máquina:drool:, me gusta el estilo sobrio y sencillo del modelo que has elegido, sin excesos. Ya conocerás la dureza y durabilidad de los seiko 5, por eso espero que lo disfrutes mucho años:pardon:. Enhorabuena.:ok::
 
  • #11
Muy buena compra, la colección Seiko 5 es de lo mejor que puedes encontrar hoy en día en cuanto relación calidad/precio de relojes mecánicos. Tengo tres y estoy encantado con ellos. :ok::

PD: también he optado hoy por uno de ellos. :D
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0016.jpg
    DSC_0016.jpg
    60,9 KB · Visitas: 49
  • #12
Enhorabuena. Bonito reloj.
 
  • #13
Que dificil es equivocarse comprando un SEIKO, enhorabuena.
 
  • #14
Ese Seiko 5 es una buena inversión no decepcionará. Aparte de ello tiene una excelente relación calidad precio.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #15
Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Si, me encanta y me queda estupendamente :D. Me puse a mirar relojes con una idea más o menos clara y este fue uno de los primeros que vi y ya no veía más que me gustaran. Y se ajustaba al presupuesto. Espero que pueda disfrutarlo durante muuucho tiempo. Suelo cuidar bien estas joyas y algunos me siguen funcionando después de mas de 20 años.
P.D. me gustó mucho el Alpinist de Seiko, pero se iba un poco de presupuesto, sobre todo por el paso de aduanas y que me gusta más con armis que con la correa de cuero que viene por defecto... quizás más adelante.
Un cordial saludo y a seguir disfrutando de estas maravillas
 
  • #16
Muy bonito reloj, a disfrutarlo como enano.
 
  • #17
Pues has tenido un muy buen comienzo. Enhorabuena.
 
  • #18
Enhorabuena! Magnifico Seiko, muy bonito! el dial es verde militar?.. Los Seiko 5 como han comentado algunos compañeros son insuperables en relacion calidad-precio! Hay Suizos que los cuatriplican en precio y no "superan" a estas precisas y robustas maquinas (7s26, 7s36).. yo tengo cinco clasicos, hoy llevo puesto este..SNKM75K1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie