• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko.

  • Iniciador del hilo Chrysoberyl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chrysoberyl

Chrysoberyl

Habitual
Sin verificar
IMG_20160804_222007-1-1.jpgIMG_20160804_222043.jpgIMG_20160804_222214.jpgIMG_20160804_222233.jpgIMG_20160804_222407-1.jpg


Creo que lo llaman el "Sea Monster" por algún lado.Precisión sorprendente.
 
Última edición:
Muy guapo ese monster. Enhorabuena
 
Gracias.Los dos primeros días se adelantaba unos siete segundos cada 24 horas,ahora está en unos cuatro que se corrigen solos por la noche si lo dejo descansando con la corona hacia arriba.
 
Muy bonito ... Te apuesto lo que quieras a que no será tu último seiko
;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y eso que nunca me había gustado el Monster....quizá porque nunca había visto uno en vivo.
 
Pues ni se te ocurra acercarte a uno de los cronos 70tenteros!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siempre me han tentado el 007 y el 009,pero el no poder parar el segundero me echa para atrás.El Monster es el reloj todo terreno perfecto,y hay variantes para elegir.Veremos cómo aguanta el pvd!
 
20160807_183506.jpg Se me olvidaba el retrato en la muñeca....
 
Cada vez me va gustando mas esos monstruitos... Posible futurible en caso de que los skx ya no sigan

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
El color de este modelo le va muy bien en mi caso (hueso fino) porque le quita presencia.Menos es a veces más...
 
  • #11
El único “pero“ que le puedo poner: Ampliad la última foto y decidme qué véis en el índice a las 5.:huh:
 
  • #12
Me parece que es un efecto visual y aun asi lo veo bien

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #13
Pués para ser el primero has empezado muy bien, jejeje...

Ahora ya no hay remedio, estás pillado...

Precisoso reloj, disfrútalo!!
 
  • #14
No es un efecto,es más bien un defecto,jeje.Se ve con lupa pero no a simple vista,así que da igual,pero un poco de rabia sí que da cuando lo descubres.
 
  • #15
Vaya bicharrako!!!!! Yo, a simple vista, no he visto nada en el indice de las cinco, pero bueno, disfrutalo y no te comas el coco que es una pasada de guapo.

Un saludo
 
  • #16
Debo decir que se ve genial! El monster siempre me ha parecido eso: un monstruo. No me gustaba nada como se ve en anaranjado. Es la primera vez que veo este azulito, ¡y cómo cambia! Me ha encantado. Felicitaciones por el relojazo.

... Quien pudiera tenerlos todos...


Enviado desde mi zapatófono
 
  • #17
Exacto,quién pudiera tenerlos todos....o mejor aún,quién pudiera tener sólo UNO que le retirara de esta locura.El reloj perfecto para cualquier ocasión o situación.
 
  • #18
Seguro que caen más seikos... enganchan

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #19
lostimage.jpg
citizen arriba ...seiko abajo...los baños enganchan...y por ahí hay otra cajita con más seikos orient y Casios y algún citizen más...una locura los japos...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #20
Sí,y el precio ayuda por desgracia :D
 
  • #21
Enhorabuena por ese original Monster, nada mal para ser tu primer Seiko.

Mi primer seiko fue mi SNZG15 military, y también mi primer automático.
 
  • #22
para empezar no esta bien.
 
  • #24
Un estreno fantástico
 
  • #25
Enhorabuena por ese magnifico SEIKO! "Siempre" se "inician" con un 5, pero has empezado con uno de "grandes ligas" jajaja :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie