• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer SEIKO

  • Iniciador del hilo skiler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

skiler

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Os presento mi primer automatico, un SEIKO 5. Me encanto desde el primer momento. La foto es de mala calidad, disculpad...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Pongo un poco sus características sacadas de internet:


  • Calibre: 4R36, acepta carga manual y tiene parada de segundero.
  • Caja de acero.
  • Bisel giratorio uni-direccional.
  • Brazalete de acero con cierre de seguridad.
  • Cristal hardlex.
  • Estanqueidad: 100M
  • Diámetro: 42mm (46mm con la corona incluida).
  • Grosor: 12,5mm
  • Ancho entre asas: 22mm
  • Peso: 175 gramos.

Saludos
 
Enhorabuena!!! se ve muy contundente. El bisel asi en acero me encanta.
:ok::
 
No había visto este modelo, aunque no es fácil conocer todos los Seiko que existen. Tiene muy buena pinta y el calibre es el nuevo 4R36, del que todo el mundo habla tan bien. ¿El armis es macizo?.
 
Pues si que es un modelo poco visto por aquí. Tiene muy buena pinta, como todos los nuevos seiko 5 con el 4r36. Sería interesante ver más fotos de él, sobre todo con el lumen a tope... La tipografía del bisel recuerda un poco al bisel del sinn u1.
 
Que lo disfrutes compi,cy cuidado, que tras el primero empiezas a pensar en el segundo :whist::
 
El bisel tiene un aire al Rolex daytona.. me gusta.:)
 
Enhorabuena por la pieza, tiene una pinta genial..........:)
 
Enhorabuena, es un reloj precioso.
 
Ehorabuena. Tiene muy buena pinta. Pero cuidado, que como te han dicho antes, esto es un no parar...
 
  • #10
No lo conocía, como dice algún compañero una foto del lumen estaría genial o, por qué no, una review. Disfrutalo
 
  • #11
Precioso modelo y poco visto, se ve contundente todo en acero, me gusta.;-)
 
  • #12
El reloj me gusta mucho, sencillo pero elegante. Enhorabuena por la adquisición, seguro que dará satisfacción durante muchos años.:ok::
 
  • #13
Se lo ve bien contundente, qué lo disfrutes!

Saludos
 
  • #14
me gusta el que sea enteramente acero , hoy en dia poder conocer todos los modelos de la serie 5 es imposible y seguramente habra mas de uno de esos modelos que nos sorprendería , tanto como el que nos muestra el compañero.
que lo disfrutes amigo
 
  • #15
Confusión de hilo.
Perdon.
 
  • #16
Pues no lo habia visto y me gusta mucho, disfrutalo
 
  • #17
hola! me gusta mucho el bisel, sobretodo sus números ,.... muy guapos , saludos!!
Buenas tardes,
Os presento mi primer automatico, un SEIKO 5. Me encanto desde el primer momento. La foto es de mala calidad, disculpad...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Pongo un poco sus características sacadas de internet:


  • Calibre: 4R36, acepta carga manual y tiene parada de segundero.
  • Caja de acero.
  • Bisel giratorio uni-direccional.
  • Brazalete de acero con cierre de seguridad.
  • Cristal hardlex.
  • Estanqueidad: 100M
  • Diámetro: 42mm (46mm con la corona incluida).
  • Grosor: 12,5mm
  • Ancho entre asas: 22mm
  • Peso: 175 gramos.

Saludos
 
  • #18
Pobre muchacho....!!!!

.....:pardon::pardon::pardon:.....

YA NUNCA TENDRÁS "SUFICIENTES".......olvidarás el significado de la palabra "ÚLTIMO"........::bxd::......

SOLO TE SALVARÁ DE ARRASTRARTE POR LAS CALLES, QUE TENGAS UNA MDD EN CASA!!!!!8o8o8o


......:flirt:.......:D:D:D
 
  • #19
Bonito y elegante reloj. Muy uniforme en su bisel, brazalete y esfera.
 
  • #20
Un reloj muy bonito y muy resultón, yo lo considero bastante todoterreno!
 
  • #21
Sería interesante saber si ese bisel se puede encontrar como recambio!!!!!!

Es precioso!!
 
  • #22
No conocía ese modelo, realmente precioso ese Seiko

saludos
 
  • #23
a disfrutarlo, tiene muy buena pinta!!! parece que tiene muy buenos acabados!!
 
  • #24
precioso, no lo conocía yo tampoco, pero es imposible conocer la lista interminable de seiko 5
 
  • #25
Pero que reloj es??????

Ahora releía el hilo, y me vuelve a asaltar la misma pregunta.:hmm:



SI PRESENTAN UN RELOJ, HE QUE NO ESTARÍA MAL PONER EL MODELO Y LOS 8 DÍGITOS DE LA TAPA?????....::grr::.....::grr::

DIGO.....::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie