• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer seiko

  • Iniciador del hilo fernandoocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernandoocampo

fernandoocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Homenaje tardío a mi primer reloj de la Marca Seiko. Un Seiko Kinetic 5M - 42 P1010515.jpgP1010512.jpgP1010508.jpgP1010517.jpg
Tuve infinidad de relojes, siempre en marcas Suizas y algún que otro Citizen. Seiko es una marca que siempre llamo mi atencón por la calidad superlativa de sus relojes, pero siempre me falto ese empujoncito para hacerme de uno. Lo logico, hubiera sido que comenzara con un automatico de la serie 5, pero en cuanto vi este Kinetic, con su maquina a la vista y esa rara mezcla entre quartz y automatico, no me pude resisitir.
Se trata de Kinetic 5M-42 totalmente original, con su maquina a la vista. Lo adquiri de 2da. mano, a un excelente precio y en muy buenas condiciones, incluso con su caja, estuche y manuales originales.
Han pasado muchos años desde que esta en mi poder y lo unico que tuve que hacerle en este tiempo, fue cambiarle el capacitor y la corona. Me sigue dando muchas satisfacciones y gustando como el primer dia que lo vi. A partir de este 1er. Seiko han pasado muchos por mis manos y me he vuelto un fanatico de la marca.
Espero les guste. Un cordial saludo

Fernando
Misiones Argentina
 
Fernando, en mi epoca, se usaba regalar un buen reloj al egresar de la secundaria. A mediados de los 80, esonera= a Seiko o primerisimos modelos Swatch, para los mas sofisticados. Eso explica ademas que mi primer Seiko en serio, haya sido un Pogue diez a`nos mas tarde...y ya tenia otros diez!!!! Me ha seguido fielmente hasta hoy, enprimera y segunda division...
 
Fernando, en mi epoca, se usaba regalar un buen reloj al egresar de la secundaria. A mediados de los 80, esonera= a Seiko o primerisimos modelos Swatch, para los mas sofisticados. Eso explica ademas que mi primer Seiko en serio, haya sido un Pogue diez a`nos mas tarde...y ya tenia otros diez!!!! Me ha seguido fielmente hasta hoy, enprimera y segunda division...

Amigo Cornavin sin duda me hubiera gustado que mi 1er. Seiko fuera un "Pogue" pues simplemente son hermosos. Con los años me hice de crono automatico 6139 7020T del cual no me despego, pero no pierdo las esperanzas de encontrar un buen "Coronel Pogue". Un abrazo.

Fernando
Misiones Argentina
 
Fernando, estamos cerquisimal Aparte de eso, te aviso que la segunda "joya de la corona" es un UFO...enorme, pesado y bello...Ya me imagino que si eres un buen relojerista japo, vas a encontrar buenas piezas en Avda. Libertad en Bs. Aires
Nada, el Pogue es carisimo, pero estoy enamorado del nuevo GS "high beat", lo has visto?
 
Bonito reloj no pasa el tiempo por él.
 
Tal cual amigo Merck, al ser un modelo muy clasico en su diseño, es atemporal y se mantiene vigente en sus lineas al día de hoy. En lo que a mi respecta me sigue gustando como el 1er. día. Abrazo

Fernando
Misiones Argentina
 
Amigo Cornavin voy a perseverar en mi busqueda de relojes japoneses, particularente de cronografos automaticos, tanto en la Avda. Libertad de Bs As., como en cualquier lugar que me encuentre circunstancialmente. Es la ventaja de ser fanatico de los relojes Japoneses, son tan populares en el mundo, que podras encontrarlos en los lugares mas reconditos del mundo y en los lugares mas increibles.
No lo tengo visto al "High Beat", pero me imagino que debe ser impresionante como toda la linea "Grand Seiko"
Te mando un abrazo.

Fernando
Misiones Argentina
 
Otro fanático de SEIKO!!!!
Desde la tierra "coloraá", bienvenido!
Y excelente modelo, atemporal, eterno.

Saludos!!!
 
Si jaja SEIKO entro fuerte, como mi tierra colorada. Gracias. Un abrazo

Fernando
Misiones Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie