• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer Seiko

  • Iniciador del hilo Peterone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterone

Peterone

Forer@ Senior
Sin verificar
esta semana compré:flirt: este seiko, primero porque ustedes hablan mucho de ellos,:ok:: segundo porque me gusto,:D luego porque aquí en México no puedes presumir con relojes ostentosos:umbrella: y este me da comodidad de poder usarlo diariamente:);-) y luego porque me gustó, me costo muy barato 100 dls, y esta nuevecito, es de los pocos nuevos que he comprado, es mas creo que es el único :pardon: bueno, aqui les pongo las fotos gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
yo tengo otro Seiko 5 (un military) y no te defraudará. A mi me costó 60 USD (me lo trajeron de EE UU). No se puede pedir más por menos.

Que lo disfrutes con salud... y que te dure :)
 
Es un bonito reloj.
Muy bueno de calidad y con un buen precio. Y es un Seiko.
Tengo cuatro Seikos y no dan problemas.
 
Bien bonito ese reloj. Enhorabuena, disfrutalo
 
Es precioso es dial azulado.....
Enhorabuena.
 
Muy bonito y elegante con ese dial de color azul y el armis. Bonita combinación.

Saludos
 
Precioso, que lo disfrutes :clap:
 
me parece muy bonito, particurlamente me gustan mucho los diales azules, la unica duda es el tamaño, en la foto parece un poco chico, al menos para mi.

saludos y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie