• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer seiko....

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
pues si,compañeros,llevaba un tiempo ahorrando para el famoso sinn cobre, que me encantaba, o para el max bill crono, que tb me hace tilin.....pero leyendo post atrasados, me fui enamorando poco a poco de este bichito....contacte con el forero Andrés( Cencibel)( tras una noche muy mala de lo que debia ser mi primera cri ::Dbt:: ), que me trató de maravilla, y desde el viernes esta aqui conmigo...mi seiko atlas...
solamente una pega ,el reloj me parece tan :yhoo:: para el precio que tiene que llevo 2 dias inmerso en el mundo seiko abandonado del resto de vida relojera....primero os pongo un par de imagenes de mi reloj y luego os pongo algun modelo que he encontrado y que me gusta mucho mucho mucho y del que no os he oido hablar, a ver si los conoceis y me comentais algo de ellos.
saludos a todos!
 
Uno de mis favoritos Enhorabuena precioso diver me encanta enhorabuena disfrútalo. Saludos.
 
Enhorabueba, una compra muy inteligente.
 
Un reloj muy deportivo con muy buena pinta, ojo que eso de los japos sabes cuando empiezas y no sabes cuando acabas, es que son tan golosos ya que son Buenos Bonitos y Baratos.

Disfrutalo
 
Buena compra, pero cuidado... esto sólo es el principio.
Maldita CRI.
 
eso me parece apañeros, creo que estoy siendo victima de una crisis orientalista...peligrara el sinn cobre? tendremos que aplazar su compra mas de lo esperado?,
un abrazo a todos y gracias por las respuestas!
 
Hombre el Sinn tambien seduce ojo sin desmerecer a los japoneses pero el tener un reloj de cada marca es enriquecedor ( el poder del eje). Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie