• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko...

  • Iniciador del hilo jesusjmn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jesusjmn

Novat@
Sin verificar
Buenos días; me re-presento. Soy nuevo en el foro y he adquirido recientemente, (bueno el viernes) mi fabuloso Seiko Mapmeter con el armis en negro. Lo he comprado a cencibel, que por cierto desde aquí comentar que totalmente satisfecho 100% en todo los aspectos.
Pues bien aqúi presento mi reloj, que ni decir tiene que estoy como cirujano con visturí nuevo...jejeje. Aquí os dejo unas fotitos.
Por favor ruego me comenteis los desajustes que tienen estos relojes...el mio ronda los 20 segundos días, me gustaría me que indicarais en cuanto se podría quedar despues del tiempo de rigor que hay que esperar hasta que los engranajes se habituen.
Y si no es mucho pedir me gustaría que me indicarais hilos que hablen de este maravilloso reloj pero me temo que de este foro ya me los he leido todos.
Pues bien si más me despido de este representación y espero seguir disfruutando de este maravilloso foro.
Saludos desde Huelva.
 
Felicidades por ese primer Seiko y que lo disfrutes.
Ya he comentado varias veces, que yo tengo 4 Seiko y cada uno va a su aire. 2 adelantan entre 10-20 segundos días, el otro atrasa un poco, y el último que compré esta sobre unos 2 segundos cada 3 días, vamos, en parámetros COSC,
Dale unos días de rodaje, y siempre te lo pueden afinar un poco más.
 
yo tengo otro Map Meter y está sobre los -9 segundos al día. Precioso bicharraco que te has buscado.:ok:::ok:::ok::
 
Gracias. La gente se queda sorprendido con lo que pesa y la verdad es que lo de pesar lo hace bien jejeje. Solamente me queda esperar a ver como evoluciona, pero según he leido por ahí si se me queda en unos 9-10 segundos por día me puedo dar con un canto en los dientes. A ver que pasa, ansioso me hallo.
 
toma bicharraco ¡¡¡ has empezado por uno discretito :D
 
Caballo grande ande o no ande. Refranero español que tiene para todos los gusto. Iba a empezar por un Seiko Kinetic divers... ese que se carga dandole a la corona pero no los tenian los mercantes y para quitarme el ansia consumista me fijé en este y me lo compré. Me gustan los relojes vistosos la verdad...
 
Es una preciosidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie