• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer seiko

  • Iniciador del hilo chogorik2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chogorik2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Os presento mi primer seiko, como podeis observar se trata de Seiko Scuba Kinetic de 200m, es un reloj espectacular con 44mm y con un lumen estupendo. El único pero que le puedo poner, es que la corona es un poco grande y se clava en mi muñeca. Ya tengo encargado mi proxima compra un monster de color naranja.
saludos.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
fantastico, no habia visto laversion amarilla de este scuba kinetic, yo tengo el negro y no decepciona en absoluto, mis impresiones las describi en un post de este foro, pero en lineas generales excelente si no te importa que sea kinetic.
 
Grcias kenzzo. Yo prefiero kinetic, me resulta engorroso poner un reloj en hora cada vez que me lo pongo.
 
desde luego no pasa desapercibido.

que lo disfrutes mucho.
Un saludo
 
gracias compañero, la verdad es que es bastante llamativo
 
Genial ::bxd::ese bisel con números también amarillos!
8o8o8o8o
A disfrutarlo!!!!! :clap:
 
¿Le quedará bien esta correa? Dicen que es 100% impermeable

lostimage.jpg
 
Muy bonito este limón.

Saludotes
 
  • #10
Muy bonito en amarillo compi...llama mucho la atención!!me ha encantado, y en cuanto al monster que viene de camino, te aseguro que no te defraudará, yo lo tengo ahora mismo puesto,también en naranja, "hoy le he puesto milanesa" y ha quedado muy bonito!! que lo disfrutes!!
 
  • #11
Reloj llamativo donde los haya, enhorabuena y bienvenido al club de fans de seiko.
 
  • #12
una chulada, a disfrutarlo. un saludo
 
  • #13
Muy bonito que modelo es exactamente, que lo disfrutes.
 
  • #14
Bonito reloj. Si no fuera Kinetic, acabaria en mis manos pero no se si será por desconocimiento pero este movimiento no me va. Prefiero un automático 100%
 
  • #15
Peneke72.Es el ska383 del que hablamos y que todavia tengo.Todo un maquinón.Ya sabes solo estaba apalabra.....Saludos.
 
  • #16
Peneke perdón es el ska385 no el 383.Saludos.
 
  • #17
Enhorabuena por la adquisición. Por cuanto te ha salido, si no es indiscreccion??
 
  • #18
Se lo compre a un forero y me costo 150€
saludos
 
  • #19
Os gusta la nueva correa que le he puesto? Es un morellato. La he puesto porque con el armis al ser tan pesado el reloj se desplazaba y se me clavaba la corona.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

By chogorik2
 
  • #20
Es muy bonito el reloj, felicidades y gracias por la aclaración.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie