• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer seiko

  • Iniciador del hilo vicenturri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vicenturri

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi primer Seiko, ya lo teneis super visto, pero es que es bonito el jodioo...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Sí señor y además todo un indispensable de la marca. ¿No has empezado mal con SEIKO eh?.

Mi más sincera enhorabuena vicenturri
 
Buen principio, si señor. A estas alturas yo diría que está entre leyenda y reloj de culto.

Espero tener uno antes del verano.
 
Un icono de la relojeria sin duda, a pesar de tener otros relojes es uno de los que más uso....
 
BIENVENIDO AL CLUB...

Disfrútalo como se merece!!
 
Otro monstruito a la lista. Ahora no podrás sacarlo de ahí, que lo sepas :D
 
Tienes razón porque yo cometí el error de deshacerme de uno y quiero volver a tenerlo conmigo. El problema es que si hay otros muchos que te tientan.
 
Recientemente me compre un Monster como el tuyo, mi primer automático.
En parte lo compre porque me parecía muy bonito, es un Seiko (siempre es una garantía) y sobre todo porque lo recomendaban bastantes miembros del foro.
 
Uno con el que siempre acertarás.Enhorabuena y a disfrutarlo.


Saludetes
 
  • #10
No has empezado nada mal..................Esta opcion fue la segunda mia pero en Orange el primero fue un Atlas y el tercero un 007 Pepsi.
Buena opcion y que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #11
yo tambien he recibido mi primer seiko(y mi primer reloj desde hace muchos años)un seiko atlas muy bonito
 
  • #14
Que chulo yo voy detras de uno de esos , al final lo conseguire..
 
  • #15
Enhorabuena.... Yo empecé con uno de estos en el foro.... y el domingo si no pasa nada raro... caera el cuarto¡¡¡¡

Esto es un vicio¡¡¡¡

Saludos...
 
  • #16
Muy bonita la foto.Yo lo he tenido en naranja.
 
  • #17
empezaréis por uno y terminaréis rodeados por una legión de ellos.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #18
Mi primer seiko fue aotomatico y muy regular. Ahora tengo uno kinetic perpetual y una maravilla
 
  • #19
No me convence demasiado el bisel.
 
  • #20
Yo lo tengo en naranja y te aseguro que es uno de los relojes que aprecio más. Y vamos, cuando llega el verano no veas como luce... por cierto ahora no es verano y lo llevo puesto :whist::
 
  • #21
enhorabuena, todo un clásico
 
  • #22
Enhorabuena haz comenzado muy bien,ahora a disfrutarlo compañero
 
  • #23
Muy buen comienzo. Tengo uno y cada día que pasa me gusta más. No te defraudará.
 
  • #24
Gran reloj, señorial donde los haya
 
  • #25
el monters es tambien mi primer seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie