• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer seiko

  • Iniciador del hilo DECESARIS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DECESARIS

Novat@
Sin verificar
Hola,os presento mi primer seiko,perdón por la foto,es de móvil y la fotografía no es lo mio.Saludos.
lostimage.jpg
 
Enhorabuena :yhoo::
para empezar no está nada mal. Es un reloj s hermosa, fuerte y sincera.
La calidad es un paso por encima del más famoso Monster. Disfruta de ella, le dará gran satisfacción.
 
Un buen bicharraco :ok::

A mi, al principio no me entusiasmaba este modelo, pero al verlo puesto en la muñeca de gente de verdad (y no en fotos comerciales) me ha sorprendido para bien.

Lo que es indudable es que te has hecho con un auténtico Diver profesional, dentro de los estándares ISO6425; un reloj que, por lo que cuesta, es una auténtica maravilla (evidentemente hay mejores diver's, pero cuestan mucho más).

Buenos acabados, estética contundente, maquinaria fiable (no demasiado precisa pero suficiente para un diver).

Disfrútalo!!
 
Enhorabuena por ese Seiko, para tiene una muy buena relación calidad precio y es precioso!!!!
 
Enhorabuena,es un reloj que cumple con las tres "Bes".Disfrútalo .
Un saludo.
 
Bonito Seiko, la esfera con los 4 numeros arabes la hace distinta y le da un algo especial. :yes:

Lo tengo igualito y pienso es un reloj de las 3 Bs :ok::

Supongo has leido esta revisión. :hmm: ENLACE :flirt:

Disfrutalo.
 
Gracias

Gracias a todos por contestar.
Jaipe,no sólo la he leido,sino que eres el "culpable"de la compra:D
Lo había visto en tienda con caucho,pero tu comparativa y fotos del armis me hicieron decidirme y un mercante hizo el resto.Saludos.
 
Gracias a todos por contestar.
Jaipe,no sólo la he leido,sino que eres el "culpable"de la compra:D
Lo había visto en tienda con caucho,pero tu comparativa y fotos del armis me hicieron decidirme y un mercante hizo el resto.Saludos.

Pues me alegro que la revisión te gustara y fuera un paso para decidirte, lo del armis, sin duda acertadisimo comprarlo todo en acero, es un armis de 25mm con un empaque muy bueno y la correa de caucho siempre se la podrás poner incluso si no quieres poner la original como has visto en mi revisión se le pueden poner muchas y el armis ninguno queda como el original y siempre es un valor.
 
Gracias a todos por contestar.
Jaipe,no sólo la he leido,sino que eres el "culpable"de la compra:D
Lo había visto en tienda con caucho,pero tu comparativa y fotos del armis me hicieron decidirme y un mercante hizo el resto.Saludos.
Pocas cosas en este foro pueden superar a las revisiones que hace Jaipe.
 
  • #10
Jaipe , pedazo de ENLACE. Me gustado un montón.GRacias.
 
  • #11
Me gusta mucho ese reloj, creo que en lo proximo año me hago con uno !:ok::

Disfrutalo, es precioso!
 
  • #12
Hola, bonito reloj, la esfera limpia y contundente me encanta.
A disfrutarlo:ok::
 
  • #13
Pues la verdad es que me parece super acertada tu eleccion, me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie