• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MI primer reloj serio Me presento y lo presento Seiko SNL029P2

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Os presento a de momento mi joya de la corona.

Espero que os guste.
 
enhorabuena compañero....a mi el ovalo me marea....jaja epro es que a veces tengo vertigo...

salud y a disfrutarlo
 
Muy bonito, aunque no entiendo por que lleva el fondo visto. Quizás la parte del calibre que tapa el rotor en la foto está decorada ??
 
Muy bonito, aunque no entiendo por que lleva el fondo visto. Quizás la parte del calibre que tapa el rotor en la foto está decorada ??
se ve una pequeña resistencia que por lo visto en los kinetic acumula en una especie de pila.
Solo pone seiko made in japan, llevaba 2 años detrás de él, cabezonería
 
Buena elección, Seiko, si lo cuidas tendras reloj para toda la vida.
Saludos.
 
Pues un pedazo de reloj, si señor.
Me parece que es de los relojes con más personalidad.
Enhorabuena!
 
Muy bonito, yo he tenido alguno y son muy exclusivos.
 
bufff uno de mis preferidos... simplemente precioso :-)
 
Hola yo tengo un seiko kineti de 100m...se me a roto el acumulador...cuoanto costaria???sabess???
 
  • #10
Hola yo tengo un seiko..kinetic.con acumulador...i se a roto el acumulador, sabeiss..cuoanto cuesta cambiarlo???
 
  • #11
Me alegra que hayas echo esta fantastica eleccion, pronto te daràs cuenta de las satisfacciones que produce un seiko kinetic, una tecnologia algo menospreciada por otros fabricantes mas que nada porque ellos no la han evolucionado, personalmente creo que es un logro supremo de la investigacion de seiko, el fondo visto me parece una maravilla, es una de las cosas que mas valoro de un reloj al comprarlo ya que me encanta ver el movimiento del rotor, felicidades.
 
  • #12
pedazo recuperación de uno de mis primeros posts, ya no lo tengo porque he de decir que me tira más lo mecánico pero estéticamente de los más bonitos que he tenido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie