• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj "de verdad"

  • Iniciador del hilo MISTER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MISTER

MISTER

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:

Pués ya me ha llegado mi SEIKO SUMO, mi primer reloj automático. y aunque el bicho es grande y mi muñeca pequeña (16,5), no queda mal. Lo que si tendré es que acostumbrarme a su peso pués vengo de un reloj con caja y bisel de plástico que no pesa nada.

Lo único que no me gusta es el excesivo reflejo de su cristal. Podían haber puesto un tratamiento antirreflejos.

No he sido capaz de hacer fotos de calidad con mi cámara. No se por que no tiene luz suficiente y se ven un poco borrosas:


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Última edición:
Otro Seiko-adicto pal bote, enhorabuena por tu compra, que lo disfrutes compi.
 
Te felicito paisano, menuda pieza, para empezar de verdad......
 
Felicidades por el reloj. Ya nos dirás con el tiempo como te adaptas a él en cuanto a peso. La verdad es que un antireflejos al reloj no le vendría nada mal. Un saludo.
 
Pues ya te falta poco para el segundo, que posiblemente sea un Monster !!!
 
Por que dices eso si el monster es más barato que este?.

En todo caso tiraría hacia arriba, no?.

Lo que pasa es que el MM no me convence por lo del servicio tecnico.
 
Buen reloj. Cada dia somos más sus propietarios. ;-)
 
ENHORABUENA por tu elección. Bienvenido al club SUMO. No te preocupes por el peso, en una semana te parecerá ligero como una mariposa... No te quejes de las fotos que las mías son de traca... Supongo que ya habrás empezado a percibir su enorme calidad... y más que la apreciarás con el paso del tiempo... DISFRUTALO muuuuucho.
 
No tengo conocimientos ni referencias para poder valorar su calidad.

Pero lo compre por que todo el mundo dice de el que vale mas de lo que cuesta.
 
  • #10
Enhorabuena por tu compra, fantástico. Para el problema que comentas a la hora de hacer la foto a tu reloj, en esos casos se utiliza un polarizador, que lo que hace es quitar esos reflejos cuando haces la foto. Viendo vuestros Super-Seikos, me veo discriminado un poco con mi casio....saludos
 
  • #11
excelente eleccion, no has notado al llevarlo puesto, la calidad que tiene?
 
  • #12
He notado el peso de su acero, y la precisión del giro de su bisel.
 
  • #13
Enhorabuena, te llevas un relojazo en toda regla :ok::

ciao
 
  • #14
El Monster es más barato pero mantiene una calidad excelente para su precio, aquí verás a gente que tiene un Omega o Rolex y se compran un Sumo, Samurai e incluso el Monster alabando su calidad
 
  • #15
De acuerdo, pero soy de la opinión de que si ya estoy al "nivel" del sumo, lo que debería de intentar es ir hacia arriba, osea, o seguir con SEIKO e ir a por un MM o tirar hacia ROLEX a por un SUBMARINER.

De cualquier manera yo no soy de coleccionar nada, así que si me comprase otro reloj del mismo tipo sería para sustituir a éste.

Ahora tengo en mente otro que a pesar de ser un diver, es un cuarzo.

Yo al SUMO no lo veo en mi trabajo. Lo llevaré el lunes para probar a ver que tal, pero tengo miedo de que se raye o lleve un golpe y eso que empieza el invierno y con él la manga larga y los jerseys, que quieras que no protegen casi completamente el reloj. Pero al SUMO lo veo un reloj mas de vestir que de darle tralla.

Así que creo que de momento se quedará como reloj de fin de semana u ocasiones especiales..............( mi tesooroooooooooo :D )
 
  • #16
Yo primero compré el Rolex y luego el Seiko. No tiene nada que ver que primero compres uno de un "status" superior. Eso no significa ir para atrás. Cada reloj es diferente, y dentro de su segmento cada uno es todo un icono.
 
  • #17
Bonito reloj. Felicidades Mister ;-)
 
  • #18
Muchas felicidades por ese relojazo amigo, si ves que no te acostumbras al peso ponle la correa de caucho del marinemaster y veras que calidad amigo, es realmente impresionante.
 
  • #19
Ahora estamos mi SUMO y Yo escribiendo esto.Una Pasada de reloj.
Yo lo tengo para los fines de semana.
El resto, de Seiko, Orient, Lotus, los alterno para ir a trabajar, una semana cada uno, para así poder disfrutar de todos.
 
  • #20
Joer...me voy a parecer al niño ese de la película...."en ocasiones veo Sumos....!" :D:D

Me va gustando cada vez más este reloj, tiene muy buena pinta.

Enhorabuena por la adquisición de tu primer automático!. A disfrutarlo mucho.

Un saludo.
 
  • #21
Alguna foto más tomada hoy que hace sol:



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #22
Enhorabuena de parte de un sumomaniaco compulsivo.... este reloj es la caña... nada que ver con monster o samurai... como he leido aquí en el foro: si fuese SUIZO otro sumo cantaria... o no era asi?
 
  • #23
Felicidades por tu compra. Es una buena elección para comenzar. El Monster aunque te parezca que es ir a menos por que es mas barato, su relación calidad/precio y su simbolismo la hacen una pieza básica casi diría yo en cualquier colección.
 
  • #24
Felicidades, espectacular y bonito, que lo disfrutes mucho!
 
  • #25
Me acabo de desprender de uno como ese y ya lo echo de menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie