• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ORIENT :-)

  • Iniciador del hilo amauta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amauta

amauta

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que fruto de una subasta de la bahía que ni pensaba que iba a ganar llegó esta preciosa pieza a la que le hacía falta un buen lavado de cara:

attachment.php
attachment.php


Tras localizar y pedir un plexi, una sharkmesh y esperar y esperar...,, a día de hoy después de trastear un poco este es el resultado:

attachment.php
attachment.php


Así que de momento estoy contento con el resultado :-) Seguro que caerá algún otro más porque esto de "tunearlos" crea adicción...

Me encanta ese dial y aunque tiene unos cuantos añitos todavía aguanta bien el tipo, sus 42mm lo hacen muy ponible y que no parezca muy desfasado

Un saludo
 
Enhorabuena por esa pieza, es un Orient muy especial.

Saludos!
 
Nada más llegar a casa me he puesto manos a la obra con la Shark Mesh

ori4.jpg


Es la primera que corto....

ori2.jpg


No tiene mucha dificultad, hay que tener cuidado con la dremel de que no "baile" y cortemos más eslabones de la cuenta

ori3.jpg


Y el resultado final..., perfecta a la primera :clap: le he quitado tres filas por cada lado y para una muñeca de 18,5cm queda ideal !!!

ori1.jpg


Saludos
 
Precioso el reloj, el color de la esfera es muy bonito más fotos al sol!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Muy bonito reloj,el otro día corte una milanesa con un alicate por poco me meto en un fregao pero acabo bien la cosa.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Es pillarle el tranquillo, yo compre 3 en la bahía y son todas gigantes así que no queda otra que ñmeterles mano"

Con la dremel se tarda un par de minutossssss

EDITO: A petición:

IMG_3874.jpg
 
Última edición:
Pues no veía ese reloj con un shark, pero te ha queda genial
 
Si señor, un gran trabajo para un gran reloj. Disfrútalo como te mereces, compañero. Saludos.:ok::.
 
Pues te ha quedado majísimo, compañero
 
  • #10
Estupendo, me encanta
Enhorabuena

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #12
Muy bonito, y como tu mismo dices, esos 42 mm lo hacen totalmente ponible y actual.
La milanesa le queda muy bien, creo yo.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie