• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Orient

  • Iniciador del hilo Di3gors26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Di3gors26

Di3gors26

Quasi-forer@
Sin verificar
Siempre estoy en busca de alguna excusa para comprar un reloj y ser padrino de matrimonio de un muy amigo fue la perfecta, " necesito un reloj formal para el matrimonio de Andres; Pense".
El primer reloj que se me vino a la mente fue un Jhunghans maxbill chronoscope o un junghans meister chronograph,
0b566d2c9dfb7dcac7b347bda53b538c.jpg
eb46b4933fcefa871ec248c125ac10d8.jpg
7467686afbec8e792869bef59946fb69.jpg
pero no tengo los 1500 o 2000 dolares q piden por ellos en este momento asi que desisti por el momento; luego pense el en Junghans maxbill o en el Hamilton intra-matic,
66107d0c8611ff3a443245019cae8848.jpg
5e869a373eed4776dc5f2cfdbffec109.jpg
pero soy una persona q prefiere la comodidad y mi trabajo me permite andar diariamente en jean y tenis asi que no era muy acertado gastarme entre 500 y 800 dolares en un reloj que posiblemente no iba a usar mucho.
Depronto sin querer queriendo aparecio," me encanta seiko y citizen pero nunca habia pensado en Orient" el orient Bambino tercera edicion con la misma estetica Bauhaus que los anteriores a un precio muy pero muy por debajo y con la confiabilidad de un reloj Japones. Despues de ver mil fotos y leer sobre el lo compre; acaba de llegar y me encanto, los acabados y la sensacion que me dio puesto es lo que estaba buscando, por lo menos para este matrimonio [emoji12] . Saludos
828a12646467cce2486c5c9729eb30a5.jpg
b6c799dbb08fa373eaf3d5fed55c34e8.jpg
cf081305cbd6102350d52700175085c4.jpg
76bcb0cc809d042c72e861d6499241bd.jpg


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Última edición:
Precioso reloj, compañero,disfrútalo. Un clásico por estos lares.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Lo tengo en azul y es una pasada, guapo y elegante y va muy fino. Enhorabuena por esa muy buena compra
 
Muy buena elección.
Seguro no será el único orient que compres.
 
Buen reloj, sencillo y elegante a la vez,
 
Muy bonito y además como dices fiabilidad japonesa a un precio sin competencia

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Bonito reloj; enhorabuena por la elección.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Enhorabuena. Y con Orient nunca te equivocas. Buena calidad a buen precio.
 
Muchas felicidades.
Orient es una gran marca, EMO, la mejor.:)

El Bambino es un modelo de líneas clásicas, un reloj atemporal y con una gama tan variada que puedes hasta coleccionarlos y en constante evolución como los nuevos Bambinos V4, con el calibre F67, con parada de segundero y remonte manual.


Ahora toca disfrutarlo y lucirlo en la muñeca. :ok::
 
  • #10
Que bonito!!! Una gran elección para tener un reloj de vestir. Tomo nota:ok::
 
  • #11
Preciosa pieza:dribble:. Es de esos relojes que nunca pasan de moda pues tienen en su diseño la esencia de lo clásico8o. Disfrútalo por muchos años:ok::.:bye:
 
  • #12
Sabia decisión por lo que comentas de tu trabajo, comodidad, y forma de vestir. Te comprendo perfectamente, y para las ocasiones tienes reloj de sobra con el Orient por mucho menos dinero. Repito, compra maestra y "con cabeza".
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #13
Muy bonito, yo tengo el modelo anterior con los índices mas grandes. A disfrutarlo
 
  • #14
Oriente hace grandes relojes para vestir

Aquí el mío, ayer de boda:

temporary.jpg
 
  • #15
Enhorabuena por la adquisición ! Un acierto, sin duda.
El del compañero Janusii me parece muy guapo también
 
  • #16
Me encanta el bambino...desde la 1 a la 3 generacion...la verdad es que me encanta orient..ahora tengo 4, un Par de Vintage un mako ray y y un m-force de titanio que es una pasada...a disfrutar de lo oriental

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #17
El bambino es un reloj que cumple a la perfección y por un precio irrisorio. Me parece una compra maestra.

A disfrutarlo compañero :ok::
 
  • #18
Que será lo que tiene Orient que hace relojes de vestir tan clasicotes y bonitos :)
 
  • #19
Pues qué decirte?, que me parece precioso ese Orient y muy apropiado para el evento, espero que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie