• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Orient

Estado
Hilo cerrado
overx

overx

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues después de mucho darle vueltas al asunto me decidí por este modelo, un clásico y bonito ORIENT automático; con un diámetro de 40 y unos acabados mas que suficientes para el precio que tiene. :). ¿que os parece?

Saludos!!



20141228_134524.jpg20141228_134542.jpg
 
Bonito. No te defraudará, Orient es garantía de fiabilidad y precio muy contenido. Disfrútalo.
 
Me parece además de precioso, elegantísimo con esa correa. Es la que traía de serie?
A disfrutar de tu nueva pieza.

Saludos!
 
No te defraudara sin duda,disfrútalo y ahora empieza tu pesadilla jejej,saludos¡¡
 
Disfrútalo, es muy bonito y bastante ponible

Saludos!
 
Elegante, muy lindo. Que lo disfrutes.
 
Precioso reloj compañero y además con un tamaño ideal para vestir, disfrútalo :clap:
 
Precioso. En blanco me gustaría a mi.
 
Precioso. No conocia ese modelo de Orient. Cuanto sale si no es indiscreccion?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #10
Sencillo, elegante y hermoso! Felicitaciones muy buen gusto!:ok::
 
  • #11
¿Qué me parece?... Pues que tengo uno igual con el dial en blanco y correa marrón y estoy encantado.
Un modelo poco visto y que ha atraído más de una mirada, de corte clásico, pero contemporáneo. Caja matizada y pulida y dial texturizado. Lástima de lumen que dura muy poquito.

https://relojes-especiales.com/threads/por-fin-mi-union.320965/

También me gustaba mucho el negro, pero no tenían stock (en CreationW) cuando hice el pedido.
 
Última edición:
  • #13
Bonito modelo! Te felicito!!
 
  • #14
Es un reloj de diseño clásico:drool: y como tal nunca pasará de moda. Disfrútalo compañero.:ok::
 
  • #15
Lindo

Muito bonito, yo acabo de pedirme un bambino :3
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie