• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Orient

  • Iniciador del hilo Voyager1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Voyager1

Voyager1

Milpostista
Sin verificar
Hola. Os pongo unas fotos del primer Orient que compro (Tengo un king diver que me habían regalado hace muchos años). Me hacía gracia lo del calendario mensual y me lo acabé comprando. El pulsador es para hacer coincidir los meses con el año, la corona de las cuatro rota el bisel, y la corona central que hace las mismas funciones que en todos los relojes es roscada. Lo digo por si alguien no lo sabe, pero en este foro casi todo el mundo tiene mayores conocimientos relojeros que yo :D

DSCN1422.jpgDSCN1427.jpgDSCN1429.jpgDSCN1434.jpgDSCN1435.jpgDSCN1436.jpgDSCN1431.jpg
 
Muy bonito y original!

Enhorabuena!
 
Gran inicio en Orient. Hermosa pieza, y es un detalle apreciable el que hayas dado una explicación para quién la necesite. Buen gesto.

Saludos.
 
Un modelo muy curioso y bonito

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Muy bonito, exactamente ese que tu presentas me ha tentado mas de una vez, es muy original, si con las caracteriaticas que tiene: automatico, calendario plurianual, calendario diario y corona roscada... fuera suizo... eso costaba un dineral. A disfrutarlo.
 
Es un reloj muy bonito, lo he visto varias veces por la red y siempre me ha parecido curioso, siendo orient seguro que dará grandes satisfacciones, a disfrutárlo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie