• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Orient

  • Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hoy me ha llegado mi primer Orient, llevaba ya un tiempo pensando en comprar un Bambino pero cuando ya lo tenía prácticamente decidido vi un anuncio de trvilanova (patrocinador del foro), que ponía a la venta un modelo que me gustó mucho y ya empezaron mis dudas. El modelo en cuestión es un Orient automático con reserva de marcha, y al final me compré éste porque aún siendo un reloj elegante, es menos clásico que el Bambino y realmente va un poco más con mi estilo, la reserva de marcha le da un toque que lo hace más "sport" por decirlo de alguna manera. También tuvo un poco que ver que este modelo lleva cristal de zafiro y el Bambino lleva mineral. Pero bueno, seguro que el Bambino al final también acaba cayendo porque me gusta mucho.

El reloj venía con una correa negra con dibujo de cocodrilo bastante decente pero se la he quitado y le he puesto una Hirsch Heavy Calf marrón que para mi gusto le queda muy bien. El reloj tiene unas medidas de 41mm de caja sin la corona, 11mm de altura y 22mm entre asas, unas medidas que siendo el reloj que es me parecen perfectas (al menos para mi muñeca de 19cm).

Y nada más, os pongo unas fotos de este reloj que la verdad es que me ha sorprendido para bien ya que se trata de un reloj bastante asequible y su relación calidad-precio me ha parecido muy buena.



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
enhorabuena por la compra
me gusta más que el bambino, disfrútalo
 
muy chulo, enhorabuena por la compra, a disfrutarlo
 
Pues es realmente bonito y, como dices, de unas medidas que yo también veo perfectas

Enhorabuena
 
My chulo y seguro que viene muy bien ajustado.
 
Muy bonito! Felicidades por la compra!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
 
Es precioso, si señor...
 
Es muy bonito y elegante, con ese diseño clásico que no pasa de moda, me gusta mucho:drool:. Pues nada, a disfrutarlo toca.:ok::
 
No conocía este orient, y me parece precioso. Además lleva zafiro? Si no es indiscrecion, de cuantos euros estamos hablando?

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
  • #10
Muchas gracias a todos por los comentarios :ok::.
 
  • #11
No conocía este orient, y me parece precioso. Además lleva zafiro? Si no es indiscrecion, de cuantos euros estamos hablando?

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2

No es indiscreción porque lo vende un patrocinador del foro (trvilanova), son 155 euros envío incluido, y sí, lleva zafiro ;-). Muy buena relación calidad precio.
 
  • #12
Desde luego, que me lo apunto. Muchas gracias compañero.

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
  • #13
Alucino, ¿tres años y pico en el foro y no tuviste un Mako?

Buf, eres el rey de la personalidad:ok::.

Yo me lo compré al segundo mes, no pude soportar la presión, luego vino el Monster y después el Sumo:laughing1:.

ya no tengo ninguno:D
 
  • #14
Alucino, ¿tres años y pico en el foro y no tuviste un Mako?

Buf, eres el rey de la personalidad:ok::.

Yo me lo compré al segundo mes, no pude soportar la presión, luego vino el Monster y después el Sumo:laughing1:.

ya no tengo ninguno:D


:D:D:D

No he tenido ni Mako ni Monster, el Sumo sí pero ya no lo tengo ;-)
 
  • #15
Precioso, me gusta mas que el bambino.
 
  • #16
No conocía este Orient......pero me parece Espectacular!!!!!!!!

Mi mas sincera enhorabuena por el gusto que tienes, es precioso, barato y con Zafiro!!!!!!

Me encantan los relojes Japoneses, SEIKO , ORIENT , CASIO,......
Yo tengo el Sumo, hoy he comprado el New Monster y mañana voy a por un G-Shock........que puedo decir, me tienen enamorado......Y a mi mujer harta jajajajaja

Disfruta ese bonito reloj con mucha salud
 
  • #17
Yo soy de divers pero este Orient me parece espectacular. Y a ese precio una compra maestra en toda regla.
Me lo apunto para regalos.
Disfrútalo
 
  • #18
Precioso ese Orient. Yo, desde que puso el anuncio de venta, estoy dándole vuelta a la cabeza ya que también andaba detrás del Bambino.
Después de tus palabras, fus, me has dado un empujoncito mas para ir a por él.
Por cierto una correa con deplo le iria bien?
Enhorabuena por la elección.
 
  • #19
Muy bonito reloj, y la correa le va muy bien también. Enhorabuena.
 
  • #20
Elegante Orient. Felicitaciones y a disfrutarlo!

Saludos
 
  • #21
Tanto este como el bambino son una pasada si además tenemos en cuenta su precio.
Excelente compra.
Un saludo.
 
  • #22
Pues decirte que no te has equivocado con la adquisición. Super elegante. Felicidades
 
  • #23
Parece muy elegante, que lo disfrutes:ok::
 
  • #24
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::

Llevo sin quitármelo desde el miércoles para que vaya haciendo el rodaje y además de gustarme mucho el reloj tengo que decir que me ha venido muy bien ajustado, está todos los días clavado entre +6 y +8 segundos, que a mí al menos me parece una muy buena marcha y además constante, que también es importante.
 
  • #25
Que acabados tan buenos y la reserva de marcha !! vaya reloj bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie