• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer japonés y el primero del 2020

  • Iniciador del hilo joherchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joherchi

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho mi primer japonés, aunque tenía uno con alma japonesa, Maranez, no tenia ninguno puro, siempre había pensado que sería un Seiko, pero al final ha sido un Citizen NY0040-017LE, la culpa probablemente de la subidas de 007 Seiko y el buen precio que mantiene este.
Lo que no me ha gustado ha sigo la Correa, era para mi incómoda, así que le he puesto una nato.
Creo que el siguiente tocará ya el tortuga, pero habrá que esperar al menos hasta el verano.
Ahora unas fotillos
fc0ba9c46cd6c014d92e60ce7fe1de9c.jpg
d16b35382694394a57d660ce3b98858b.jpg
09dca28e403c5cb73f21e718893897a1.jpg
570a82709240be27b6682de0a0e58a73.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Pues a mi me gusta más que el seiko, quizás es que lo he visto muchas veces. Creo que has escogido un mu buen reloj. Enhorabuena!!
 
Me parece un relojazo, que por desgracia no ha tenido tanta fama como el SKX, y ahora que este último está descatalogado mucha gente lo tiene en cuenta.
 
Pues a mi me gusta más que el seiko, quizás es que lo he visto muchas veces. Creo que has escogido un mu buen reloj. Enhorabuena!!
Con armis y bisel Pepsi, es muy bonito (bueno en casi cualquier versión, pero esa a mi particularmente me gusta mucho)

lostimage.jpg
 
Me gusta mucho, de hecho hace poco estuve dudando entre éste y su hermano ecodrive, al,final escogí el ecodrive, pero no me saco el NY 0040 de la cabeza.
 
felicidades, muy guapo.

yo tengo el radioactivo, sobre la correa prefiero como es, un poco rigida por su grosor, pero de caucho, que las blandas de silicona que tienen un tacto que me pone la piel de gallina. por cierto las hay a porrillo aftermarket de silicona a cuatro duros, y de colores soi te place, en sitios como ali
 
Con armis y bisel Pepsi, es muy bonito (bueno en casi cualquier versión, pero esa a mi particularmente me gusta mucho)

lostimage.jpg
El Pepsi esta genial, no lo había visto.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
felicidades, muy guapo.

yo tengo el radioactivo, sobre la correa prefiero como es, un poco rigida por su grosor, pero de caucho, que las blandas de silicona que tienen un tacto que me pone la piel de gallina. por cierto las hay a porrillo aftermarket de silicona a cuatro duros, y de colores soi te place, en sitios como ali
A mi es que la que trae me molesta, me da como dentera. Esa que le he puesto es del certina ph200, mientras llega una parecida del Ali, para el verano mirare alguna de silicona.

Para las fotos no he podido usar todavía el filtro polarizados, el que tenía es más grande que el objetivo que usé, tengo que comprar un adaptador o otro filtro

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo tengo dos NY0040, uno como ese tuyo y otro radicativo. El azul es más antiguo pues lleva la trasera estampada mientras que la del radicativo es grabada al laser y me gusta menos. Yo los llevo con su correa y con una genérica pero aún mejor que encontré en ebay y que además lleva las presillas metálicas. También los llevo con alguna NATO y sobre todo con un caucho de Obris Morgan que es plenamente recomendable.

A disfrutarlo...
 
  • #10
Acabo de adquirir el skx007 pero ese citizen es muy pero que muy buena elección! Un reloj hecho y derecho! Y estéticamente muy bonito, me gusta también en pepsi, igual cae ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie