• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer japo ya tiene 11 tacos

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Deezel

Deezel

Habitual
Sin verificar
Después de unos 200 posts, enseño este relojito en sociedad, fue un regalo de cumpleaños tenia 14 años, es un Casio Pro Trek 600L con triple sensor, de los completitos, tiene un sinfín de contadores.
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Altitude range: 0-6,000m
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Barometer range: 460 to 1,100mb
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Thermometer range: -20° to +60°C
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Features: altitude graph/memory/alarm, barometric pressure graph, trekking counter, thermometer, watch, auto backlight, adjustable contrast, world time. Weight: 45g.

[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]Lo tengo ya mucho tiempo, y me sigue gustando como el primer día.

<o:p> </o:p>
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
di q si!! menudo robot!!!

saludos
 
Muchos lo meterian dentro! :clap::clap::clap: pero tiene valor sentimental :)

lostimage.jpg


Saludos
 
hace 11 años??? tu si que sabes cuidar los relojes :D se ve genial, saludos!!
 
Lo llevé puesto unos 5 años, y lo cuidaba mucho, ahora si miras mis relojes pues soy de otros estilos, tambien todos muy cuidados. Ese reloj me gusto mucho en su día y ahora lo enseño. :D
<o:p> </o:p>
Soy muy mirando con eso de los roces. :ok::
<o:p> </o:p>
Saludos
 
Me encanta estos relojes, aqui te presento a mi Triple Sensor, como puedes ver ha tenido una dura vida en el campo :D y sigue como un campeón. ;-)

lostimage.jpg
 
Joé, Manrique, te llevas el récord a rescatar un post más viejo de este día... 6 meses llevaba durmiendo este hilo jajaja

Por otra parte, bonitos ambos, tanto el de Deezel como el de Manrique... aunque los protrek no me hacen tilín...
 
Joé, Manrique, te llevas el récord a rescatar un post más viejo de este día... 6 meses llevaba durmiendo este hilo jajaja

Por otra parte, bonitos ambos, tanto el de Deezel como el de Manrique... aunque los protrek no me hacen tilín...


Je:D, je:D, je:D, si es que de quien mejor se aprende es de los clásicos....:D


Por cierto, en la época que compré el mío creo que ni existían eso del ProTrek.

(Se me ha notado mucho que quería enseñar mi monstruito....::blush::)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie