• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Casio GW-9200-1ER

  • Iniciador del hilo fguinaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fguinaldo

fguinaldo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hello pues que ya tengo mi primer GW-9200-1ER raro por que soy devoto de san DIVER DE ASIS.

Me he quedado asombrado con la rapidez que ha llegado lo he comprado en nywatchstore. Un diez para ellos todo muy rápido.

Lo pedi el Domingo y ha llegado esta mañana lo que hasta hace un rato no lo he tenido en mis manos.

Las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui pongo una foto de como ha sincronizado, bueno yo nunca tuve problemas de recepción ya que siempre he tenido centrales del tiempo de Oregon Scientific.

Otra cosa que me ha llamado la atención es esta mañana estaba toda la pantalla apagada y en el momento que di la luz del comedor plas se puso en funcionamiento otra vez.

Mañana Domingo como salgo con la MTB lo llevara haber que diferencia ha con la altitud respecto al VDO que llevo en la bici.

Sigo investigando cosas ya iré preguntando acostumbrado a los Diver que no hay que hacer nada prácticamente estos casio son otro mundo.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Precioso el Riseman. Uno de los mejores G, en mi opinión. Y por lo que veo, parece que los envíos de esa "tienda" saltan muy bien las aduanas...
 
Precioso, igualito que el mio, que lo disfrutes apañero, yo lo coji en un mercante del foro y la verdad es que tambien de lujo, me llego enseguida, te aconsejo que te leas el manual.:yes:
 
ESPECTACULAR!! Sin más...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie