• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático Seiko 5 sports

  • Iniciador del hilo choloalbui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

choloalbui

Novat@
Sin verificar
Hola, tras mucho tiempo de estar ojeando diferentes modelos al final me decidí por este Seiko 5 sports SRP435J1. Es mi primer automático así que espero me de muchas alegrías. El trato con el mercante (Cencibel) Excelente.
IMG_20140224_184022.jpgIMG_20140224_184108.jpgIMG_20140224_182639.jpg
 
Preciosa pieza. Muy deportivo con ese bisel negro y amarillo. Que lo disfrutes!!
 
Seguro que no pasa desapercibido. Muy buena adquisición compañero. Que lo disfrutes.
 
Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
Me gusta, muy deportivo.

Ahora a disfrutarlo.

Un saludo.
 
Está muy chulo tu reloj.
Yo me compré hace un par de meses mi primer automático y Seiko, el SRP277; con el mismo calibre que el tuyo y estoy muy contento con él.
Que lo disfrutes.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Te va a enganchar Seiko! a disfrutarlo!
 
Mi primer automático también fue un Seiko 5 Sports, concretamente un Atlas y la verdad es que son un acierto seguro, ya lo verás
 
Un reloj espectacular. Me asombra la cantidad de modelos que tiene SEIKO. Cuantos más conozco más me gustan. Enhorabuena , compañero. Que lo disfrutes con salud y yo que lo vea. Saludos.
 
  • #10
Cuando empiezas con un seiko no puedes parar. Enganchan!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie