• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático, mi primer japonés, todo primero

  • Iniciador del hilo Pedro Moya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedro Moya

Pedro Moya

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola:

Tras pasar por el hilo de presentaciones, procedo a presentar mi reloj. Ya se que estáis hartos de verlo por aquí, pero que le vamos a hacer, es el MIO. Espero que os gusten las fotos, también son las primeras que le hago a un reloj, mi santa esposa se arrastraba por el suelo de risa viendo mis patéticos esfuerzos de hacerle una foto decente.:bye:
 
Última edición:
Disfruta de ese Mako,un imprescindible,saludos.
 
Precioso el Mako en Azul

Disfrútalo!
 
Pues dirás lo que quieras pero la foto del lume me parece excelente, ahora ¡a gozarlo! :ok::
 
Todo un clásico por estos lares........disfrútalo!!
 
Disfruta Tu mako, muy chulo con esa esfera :ok::

saludos
 
Pues has empezado bien, con un diver del top ten (olvidando el precio) :ok:: ya veras que bien tiran los mako. Cargan mucho mas rapido que otros, el mio era el 3er automatico y es el que mejor vá.
 
Sin lugar a dudas un magnífico comienzo. Practicamente imbatible en relación calidad/precio. A disfrutarlo con salud...
 
Precioso, el azul emho es la eleccion ;), un saludo!!
 
  • #10
no le hagas caso a tu mujer, para ser las primeras fotos te han salido muy chulas. Lo peor hubiera sido que no nos hubieras presentado como merece tu pequeñín. :ok:::ok:::ok::
 
  • #11
Muy buena adquisición disfrutala!!!
 
  • #12
Una preciosidad, las fotos no estan nada mal, que lo disfrutes y enhorabuena.:)
 
  • #13
Es precioso... este es el próximo que quiero para los Reyes.... ya estoy convenciendo a la parienta.
¿por cuánto? y ¿dónde?...... a disfrutarlo.
 
Última edición:
  • #14
Un reloj con una relación calidad-precio insuperable. Disfrutalo!
 
  • #15
Gran elección, si lo cuidas te durará muchos años.
 
  • #16
El reloj es muy bonito, y con una relación calidad-precio muy buena, según dice todo el mundo.:flirt: Disfrútalo muchos años. Y a tu esposa, dile que no eres tan mal fotógrafo, hombre. :nea:
 
  • #17
Esta buenisimo deportivo y elegante a la vez.Suerte
 
  • #18
Precioso estreno y ... Ya te puedes poner a ahorrar. Dentro de un par de años ya me contarás, ya estás pillado. ;-) Disfruta.
 
  • #19
El Mako1 "debe" ser azul
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie