• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático ¿Cual compro?

  • Iniciador del hilo Oncete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oncete

Oncete

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo pensado comprar uno de estos relojes y no sé por cual decidirme ¿me podéis ayudar? Me gustaría que fuera grande. He visto que algunas medidas incluyen la corona pero no sé el diámetro real. Por otro lado no me gusta quitarme el reloj ni en la ducha, ni en la playa ni en la piscina. No hago buceo, por lo que entiendo no tendré problemas aunque alguno no lleve corona roscada.

Pongo los enlaces:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Muchas gracias por adelantado.

PD.: También estoy abierto a otras sugerencias ya que soy un novato en este mundillo y no conozco la mayoría de modelos que existen ::blush::.
 
Última edición:
de los que has puesto no te defraudara ninguno,quizas por tamaño el segundo.
mirate algun ruso,despues hay varias marcas que tienen algunos muy buenos en cuanto precio calidad,busca y seguro que encuentras.
animo y suerte¡¡¡¡
 
A mi el que más me gusta es el primero (SNZE97K1) y viendo que la corona está algo metida en la caja calculo que el diámetro pueda ser de 42-43mm.
De todas formas se lo puedes preguntar a mutter.
Saludos.
 
El primero, el Seiko 5 Sports Automatic SNZE97K1 45mm, sin ninguna duda.
 
el primero y eso que tengo el segundo tambien de cencibel
 
El monster
 
De los que pones me quedaria con el Monster, aunque su aspecto es demasiado "tosco" como dicen mis amigos :-P a mi me encanta pero añadiria a la lista el SKX007 es mas polivalente.
 
Que no se te olvide el Mako, un clasico en este foro :D

lostlink.jpg
 
hola, sin dudarlo el skz pero no el 209 si no el 211 mucho mas bonito y mas deportivo.
 
  • #10
De los que pones me quedaria con el Monster, aunque su aspecto es demasiado "tosco" como dicen mis amigos :-P a mi me encanta pero añadiria a la lista el SKX007 es mas polivalente.

Puedes poner alguna foto o enlace del SKX007, es que no se cual es.

Muchas gracias.
 
  • #12
hola, sin dudarlo el skz pero no el 209 si no el 211 mucho mas bonito y mas deportivo.

Son muy bonitos los dos pero casi me gusta más el 209, me parece un poco más discreto.

Muchas gracias.
 
  • #13
Pues el primero de todos, este es el menos visto y hay que ver lo que luce. ;-) ;-)


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #14
Yo me quedaría con el monster, aunque lo prefiero en naranja.

Es un reloj con una presencia tremenda. A mi me encanta ::dnz:::yhoo::
 
  • #15
Acertarás con cualquiera de los tres, decidete con el que más te guste, los tres son muy bonitos y unas piezas magnificas que no te defraudarán. Un saludo
 
  • #17

¡Precioso! Puedes darme algún dato más sobre este reloj. Lo que más me interesa es el tamaño y por su puesto el precio. También me gustaría saber donde se puede comprar.

Antes tenía dudas con tres relojes, ahora con cinco::Dbt:: :D.

Muchas gracias :ok::.
 
  • #18
Opino como la mayoría. Decídete por el que más te gusta, en precio y calidad creo que no hay diferencia. Estoy interesado en cualquiera de los tres para darle un trato duro en verano, así que me gustaría que comentaras tu elección. A ver si me animo.
 
  • #19
Anda que ante no vi el Orient y si que me parece bonito y el precio... mmmm que cada vez la elección me parece más difícil....
 
  • #20
Pues... por lo general suele salir mas caro que el Monster, la version Japonesa sobre todo, aunque es identica a la otra, con la diferencia de que no lleva la leyenda "21 JEWELS".
Lo puedes encontrar con Pokenonyu, su precio suele variar entre los 100 y 130 dolares mas envio claro.
Esta es la version de Singapur:
lostimage.jpg

Como veras es casi identica.
lostimage.jpg
esta a 131 dolares, mide 41mm, un poco menos que el Monster.
 
  • #21
Aqui vai lo SKX007

lostimage.jpg


un saludo
 
  • #22
Ese mismo, es grande, rudo pero a la ves muy polivalente, como el Samurai.
 
  • #23
sinceramente...me quedaría con el atlas(el del centro)es un reloj distinto, contundente y a prueba de cualquier contingencia...como segunda opción tendría el monster
 
  • #24
sin dudarlo el monster el ultimo,te va a satisfacer plenamente,y al natural es el mas bonito,suerte.
 
  • #25
El primero es más estetico para mi y el fondo de cristal me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie