• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automatico

  • Iniciador del hilo apresto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
apresto

apresto

Milpostista
Sin verificar
Buenas, presento en sociedad mi primer automático de Seiko, el SRP367K1, Baby Tuna para los amigos.
Despues de varios días de retraso por culpa de los señores de DHL, al final llegó, :clap: y la primera impresión que tuve al abrir la caja, joder que grandote que es. ::bones::
Lo primero que hice fue colocarle la milanesa ya que la pedía a gritos, y cuando lo subía a mi muñeca la sensación de mazacote desapareció,:yhoo:: me parece muy comodo, portable y un pelín brutote cosa que me encanta.::evil::
De marcha, aunque no me preocupa mucho va muy bien, en cuatro días que llevo con el está sobre los ocho, diez segundos, muy aceptable vamos.
Os dejo unas fotos que le he hecho esta tarde.

FullSizeRender (9).jpg


FullSizeRender (18).jpg


FullSizeRender (10).jpg


FullSizeRender (11).jpg


FullSizeRender (13).jpg


FullSizeRender (5).jpg


FullSizeRender (6).jpg


Esto es todo amigos, espero que os haya gustado, gracias por llegar hasta aquí.
 
Qué guapo queda con milanesa!!!! :drool:

Este reloj es una pasada. Últimamente me están tentando mucho éste y el Tortuga azul... :whist::
 
Primera elección por todo lo alto, Enhorabuena
 
Última edición:
Buenísimas fotos. La verdad es que la milanesa le queda de vicio aunque yo al mío se la puse el primer día para hacer fotos y probar diferentes correas. Su armis lo he usado dos o tres veces nada más, unas cuantas veces con una de cuero gordita y ahora le combino diferentes natos.
Vistas tus pedazo de fotos, mañana le calzo la milanesa que además ahora con el calor es muy agradecida.
 
Contundente. Y la milanesa le queda de 10.
 
Me encanta!

No soy mucho de milanesas, pero en ese modelo queda magnifico.

Disfrutalo!
 
Muy bonito y muy buena elección para el primer automático.La milanesa le queda genial

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Precioso y contundente reloj, por cierto la milanesa le queda de lujo.
A disfrutarlo y a zambullirlo.
Saludos!
 
Joooeee...!!! Le queda fantástico
 
  • #10
Vaya, a mi no me gustaba mucho ese reloj hasta que he visto estas fotos. La milanesa le queda insuperable.
 
  • #11
Reloj muy bonito compañero y con esas fotos ayuda aun mas !!!

La milanesa, de 10 le queda.
 
  • #12
Precioso, la milanesa también!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #13
Enhorabuena compañero! Se ve "fenomenal":flirt: con la milanesa!:ok::
 
  • #14
Me encanta, enhorabuena
 
  • #15
Le queda muy bien la mlanesa
 
  • #16
Me encanta vuestro reloj. Hermoso y con esa mesh aun mas. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie