• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático

  • Iniciador del hilo jorgemieresf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgemieresf

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Hace ya un tiempo que trasteando por la red vine a parar a este foro.
Después de mirar y remirar hilos me pareció un buen lugar para ir aprendiendo sobre estas maquinitas que llevamos en nuestras muñecas... y me registré.
Desde entonces se fue instalando en mi la necesidad de poseer un reloj automático (vistos los comentarios que descubrí buceando por este foro).
Y por fin me he decidido, he comprado un Mako I y estoy a la espera de que llegue a casa.
Creo que es una buena elección, que parece ser la opinión más extendida respecto a este modelo de automático.
Aunque tengo una duda, una vez que llegue, para ponerlo en marcha cuál es el mejor procedimiento, lo muevo en la mano o es mejor ponerlo y dejar que coja cuerda él sólo?
Gracias por las respuestas.
Espero no haber pecado de extenso, es mi primer mensaje en este foro.
Si no es el foro correcto pido disculpas por adelantado.

PD: He aprendido un montón de cosas interesantes sobre relojes en este lugar. Es un mundo realmente apasionante.
 
Bienvenido a este fantastico lugar y felicidades por tu adquisición, ya verás como no es la única. Cuando lo tengas le pegas unos cuantos meneitos suaves para que se ponga en marcha, lo pones en hora y a disfrurarlo.

Un saludo.
 
Bienvenido a este fantastico lugar y felicidades por tu adquisición, ya verás como no es la única. Cuando lo tengas le pegas unos cuantos meneitos suaves para que se ponga en marcha, lo pones en hora y a disfrurarlo.

Un saludo.

+ 1
comparto la opinion en todo, sobretodo en que caeran mas. jejeje.
 
enhorabuena por llegar aqui, por la compra del primer automatico y por saltarte el foro de presentaciones
 
verás como esto te engancha, yo llevo dos meses en el foro y ya he comprado un Seiko Submariner con bisel pepsi, un Orient automático para mi mujer y una milanesa para un diver que tenía (Festina) que me regalaron. El Mako I está el siguiente en la lista, por cierto no pones el color de ese Mako pero me han dicho que el azul es alucinante.
 
Sorry por lo de la presentación, la verdad es que ni me dí cuenta.
Os agradezco la acogida que me habeís dado.
El Mako es negro y con correa de caucho, de cara al veranito, pero ya ando ojeando algo con armis metálico.
Mi mujer ya anda temblando, porque me gustan los relojes desde siempre, aunque hasta ahora son todos cuarzo, y sabe que como me dé por algo...
También me estoy planteando aprender algo básico de relojería, para trastear un poco.
 
Pues bienvenido y enhorabuena por tu primera compra en este Foro.
El MAKO, es un buen reloj en cualquiera de sus versiones.
Preciosamente, esta pasada semana he pedido un MAKO I a Mutt3r, que me llegará en unos días.
 
Gracias!!
Una de las razones por las que me decanté por el Mako fue lo satisfechos que estaban de él todos los que ya tenían uno.
Si no hubieran sido tantas las opiniones favorables me habría decantado por un Seiko, que es una marca que también me gusta mucho.
 
Pues felicidades por la compra. Mira el hilo mío PRESENTACION, y verás como me queda mi MAKO I. Si te fijas, uso el reloj en la muñeca derecha y cuando me llegó, ahora hace un mes, lo moví un poco, me lo puse y hasta ahora. Creo que lo mantengo cargado al máximo durante el día, porque piensa que al cepillarme los dientes, pasar las hojas de un libro, si se me cae algo al suelo y utilizo la escoba, en fin cualquier movimiento, es carga para el reloj. Felicidades de nuevo y saludos.
 
  • #10
Pues si ya tienes el ojo echado a Seiko, no tardarás en caer en la tentación.... Acabas de abrir la caja de los truenos, y no hay quien la cierre.
 
  • #11
Pues bienvenido y enhorabuena por tu primera compra en este Foro.
El MAKO, es un buen reloj en cualquiera de sus versiones.
Preciosamente, esta pasada semana he pedido un MAKO I a Mutt3r, que me llegará en unos días.

Un reloj que hay que tener Antonio.

Un automático bueno, bonito y barato como pocos o incluso ninguno.

Y enhorabuena a malcom por su entrada a este mundo con esa magnífica elección.
 
  • #12
Bueno, pues ya tengo en casita el Mako.
La verdad es que las primeras impresiones han sido inmejorables.
La caja del reloj es bastante aparente, de buenas dimensiones y calidad.
El reloj en sí es más "fino" de lo que aparenta en las fotos y como el mío lo pedí con caucho, pues tiene un peso muy contenido y no se nota apenas en la muñeca.
La callidad del mismo es impresionante; el centrado del bisel, perfecto; la luminova de índices y agujas, impresionante; el giro del bisel, duro pero no imposible, y sin holguras.
Queda comprobar el tema de la precisión, pero voy a esperar a que el bicho se acostumbre un poco a mí antes de controlarlo.
En resumen, estoy encantado con él.

Ahora vamos a planificar la siguiente captura...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie