• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer automático

  • Iniciador del hilo microcabin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

microcabin

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno, pues gracias a todo lo que leo en este foro, y tras ver unos cuantos comentarios positivos, miré en creationwatches a la búsqueda de mi primer automático que fuera BBB. Y elegí un diver llamado Neo Monster. El precio inmejorable. Pero me resulta tan barato que me hace sospechar, máxime teniendo en cuenta que vienen de Singapur y lo expertos que son falsificando por esas latitudes. Además, las instrucciones son dos hojas fotocopiadas del original, plegadas en cuatro partes y grapadas. Dudo mucho que vengan esas instrucciones con el reloj si lo compro en españa. Qué me podéis decir al respecto?

Lo he recibido hoy, y estas son las fotos (sacadas a salto de mata con el teléfono):
 
A simple vista,parece original...tendrias q mostrar una foto de la parte trasera, que se tiene que ver el mecanismo,a ver los codigos que tiene,y en el cuadrante tiene q aparecer el numero d emecanismo, y la malla tiene q tener un codigo tambien. Habria q verlo detalladamente,pero parece ser bueno. Yo tengo el naraja de ese modelo, es muy lindo,disfrutalo!! en especial el lumibrite q tiene jejeje
 
Me temo que no es original... Un Seiko lo compres donde lo compres viene con su manual, que es un tocho en varios idiomas, garantia internacional, tambien en varios idiomas... Y nunca fotocopias.
Salvo que el vendedor te lo venda incompleto por ser de exposición, etc
Saludos
 
No se qué decir al respecto. Se ve bonito pero lo de las fococopias muy normal no es.
 
Pon algunas fotos con más detalle para que podamos apreciarlo bien.
 
Yo he comprado en esa página y la verdad es que la garantía que mandan es una tarjeta con el sello del vendedor, (garantía internacional por un año); sin más datos del reloj (ni siquiera fecha de compra). En cuanto a las instruccciones, me mandaron un librito que no se correspondía con el modelo adquirido, aunque no me importó, pues tenía otro que sí valía de una compra anterior. El reloj para mí que es totalmente auténtico. Antes de adquirirlo y ahora he buceado en foros españoles y extranjeros y salvo alguna excepción con el envío (el comprador americano quería UPS y se lo enviaron por Fedex), la página es de absoluta confianza. Supongo que esos detalles son el precio a pagar por comprar un reloj a un precio razonablemente inferior. Saludos y perdón por el tocho. :D
 
Por lo que veo en otras webs, no suelen mandar el manual para relojes automáticos, aunque sí para los de cuarzo. En ese aspecto, creo que puedes estar tranquilo.
 
Yo lo tengo y a simple vista parecen iguales. Por cierto, cuánto te ha costado?
 
me ha costado 120 euros. y no se lo que vale aquí, la verdad.

el reloj parece bueno al tacto, peso y apariencia general en calidades del metal. pero el hecho de que no venga el libro original no termino de entenderlo. podría entender que no tenga garantía incluso. pero que no venga el manual de instrucciones????? porqué???? eso me hace sospechar, aunque en la web repiten continuamente que sus relojes son 100% originales y nuevos. Se que no deberia decirse eso siquiera, pero dado el elevado número de timos y de réplicas existentes (sobre todo por esas latitudes), pues lo recalcan.

a ver si estas fotos os aclaran algo a los expertos.
 
Última edición:
  • #10
Por lo que veo en otras webs, no suelen mandar el manual para relojes automáticos, aunque sí para los de cuarzo. En ese aspecto, creo que puedes estar tranquilo.



pero porqué??? qué tiene que ver que sea automático para que te manden o no el manual? de dónde sacan los relojes para que no tengan los manuales?
 
  • #11
Pues no sé si será así o no, pero dicen que los relojes Seiko automáticos no traen manuales. Así de claros, todos ellos. Y en la web puedes muy fácilmente acceder a ellos en versión PDF.
 
  • #12
pues por lo que he leido crationwatches es una pagina de fiar.
tambien he leido que algunas de estas paginas sirven los relojes como si fueran OEM como productos informaticos, (por ejemplo tarjetas graficas sin caja, para montadores de equipos informaticos, y con mejor precio), por lo que sospecho que meteran el reloj en una caja generica, y fotocopiaran las instrucciones.
de una pagina similar, acabo de recibir un citizen automatico, mywatcheshub, y trae caja, e intrucciones, la generica del movimiento y la particular del modelo, mas el librito de la garantia internacional sellado, ademas todo al ser multidioma en español tambien, ademas como viene de singapur, con una pegatina que dice que en malasia, singapur y brunei la garantia es de 3 años.

sinceramente no me esperaba que llegara con todo esto, casi lo esperaba en una caja sin marca, y poco mas.

en caso de hacer uso de la garantia, en muchos de estos productos es suficiente con llevar el pago por paypal.

de todas formas la proxima vez mira en el foro de mercantes, que suelen tener el new monster, no mucho mas caro.

saludos.
 
  • #13
Nunca mandan manual de automaticos. Y a veces ni mandan la tarjeta de garantia(x lo menos los vendedores de e bay) pero xeso no quiere decir q no sea original. X lo q vi,tiene la maquina,malla,etc con su codigo. y q no t manden esos papeles, es el precio q tienes q "pagar" q haberlo comprado fuera d tu pais y aun precio super super bajo :D vaya a saber uno como consiguen los relojes, q los ponen a ese precio, pero te beneficias pagando mucho menos.

otro dato: algunos vendedores de e bay ni te mandan caja del reloj...

Asi q quedate trankilo, q tiene toda la pinta de ser original, aunq habria q verlo personalmente.
 
  • #14
gracias por las respuestas. me quedo un poco más tranquilo.
de momento, encantado con él.

es probable que en algún tiempo haga otro pedido, pues la verdad es que el precio es inmejorable. Lo he comparado y son incluso más baratos que en mywatcheshub.
 
  • #15
Pues yo lo he comparado también y pienso lo contrario. ::bxd::

Supongo que dependerá de la marca y modelo, como en muchos otros casos. Y enhorabuena por el reloj!
 
  • #16
Yo he comprado en esa página y la verdad es que la garantía que mandan es una tarjeta con el sello del vendedor, (garantía internacional por un año); sin más datos del reloj (ni siquiera fecha de compra). En cuanto a las instruccciones, me mandaron un librito que no se correspondía con el modelo adquirido, aunque no me importó, pues tenía otro que sí valía de una compra anterior. El reloj para mí que es totalmente auténtico. Antes de adquirirlo y ahora he buceado en foros españoles y extranjeros y salvo alguna excepción con el envío (el comprador americano quería UPS y se lo enviaron por Fedex), la página es de absoluta confianza. Supongo que esos detalles son el precio a pagar por comprar un reloj a un precio razonablemente inferior. Saludos y perdón por el tocho. :D

Corrijo mi mensaje; sí ponen la fecha de compra junto al sello CW enmarcado dentro de un círculo. Saludos.
 
  • #17
No se qué decir al respecto. Se ve bonito pero lo de las fococopias muy normal no es.

Muy normal no parece, no. Lo mejor es comprar en sitios que te garanticen una garantia.
 
  • #19
buena pinta si que tienes , el resultado que te de es una incognita
 
  • #20
Creationwatches

Yo también compré este Seiko Skz 320 , y creo que es original .Es más la fotocopia de la garantía , se la enseñé a la chica del mostrador del SAT de Barcelona en la Travesera de Gracia , y me dijo que en principio era buena. Tuve que ir a recoger otro Seiko , cambio pila y hermetismo. Os dejo unas fotillos
 
  • #21
En la web mywatcheshub, en los seiko pone lo siguiente: Include:-
- 1 Year Local Warranty
- No Manual Provided by Seiko for Automatic Watch
arrred.gif
lostlink.jpg

- Original Seiko Box

Imagino que aquí radica la gran diferencia de precio con los vendedores europeos. Yo me he arriesgado y he pedido un monster naranja.
 
  • #22
como dicen los compañeros tiene buena pinta,pero es muy raro q no traiga las instrucciones originales.
 
  • #23
Yo también compré este Seiko Skz 320 , y creo que es original .Es más la fotocopia de la garantía , se la enseñé a la chica del mostrador del SAT de Barcelona en la Travesera de Gracia , y me dijo que en principio era buena. Tuve que ir a recoger otro Seiko , cambio pila y hermetismo. Os dejo unas fotillos

lostimage.jpg


Es el mismo tipo de garantía que suelen mandar normalmente. Fotocopia en inglés y sello del vendedor con la fecha de compra. Saludos.
 
  • #24
Yo he recibido de mywatcheshub el 007 en una caja que parece original y una tarjeta de la tienda que dice que 1 año de garantía (gestionada solo por la tienda). Nada mas.
 
  • #25
diria que es el roginal, no se hacen copias d relojes tan baratos, no saldría a cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie