• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer automatico

  • Iniciador del hilo jordan72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jordan72

jordan72

Quasi-forer@
Sin verificar
hola compañeros por algo se empieza,el elegido ha sido un mako deep amarillo comprado a un mercante del foro y le dicho que me lo mandase con pantalones negros de silicona y bespuntes blancos,la verdad que teneis razon, es un reloj que aparenta mas valor de lo que vale,es contundente,deciros que no pongo fotos por que soy un negado para el ordenador ,me siento como un crio estoy muy contento y feliz,el proximo sera un seiko 5 sport con el bisel pepsi y el siguiente un hamilton gmt air racer,esto es un puto vicio.un saludo a todos y si logro aprender a subir fotos las subire.
 
Cuidado que esto engancha...:-P, el mako siempre es una muy buena opción:ok::.
 
El mako es un acierto, muy buena elección para empezar en este mundillo.

Enhorabuena, te pongo la foto.

lostimage.jpg


saludos
 
Una vez metido en el lio ...... que dios te pille confesado :)
 
Ande vas!! Espera un poco hombre!! :laughing1: Te aconsejo que esperes unos meses entre pieza y pieza porque, de lo contrario, puedes entrar en una borágine de la que es muy dificil salir... :ok::
 
Todo es empezar y tu ya has empezado ahora ya no tienes marcha atras, el Mako es un reloj con buena relacion calidad precio y seguro disfrutaras mucho.
 
esperare unos meses entre reloj y reloj ,si puedo contenerme,creo que si podre.
 
La has liao... huye mientras estes a tiempo
 
Tuve ese reloj hace tiempo en esfera negra y la verdad es que aun no entiendo como se puede sacar esa calidad a ese precio ::Dbt::


Que lo disfrutes mucho :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #10
Un gran comienzo, enhorabuena
 
  • #12
y teniendo que elegir entre un mako y un skx007?? Cual monta mejor maquinaria??
He oido que el mako es bastante preciso a diferencia del skx007, es verdad?
 
  • #13
muy bonito el reloj...buena pieza para empezar
 
  • #14
Es un bonito reloj ideal para el verano.....y para el resto del año,un Orient muy chulo a disfrutarlo
 
  • #15
ajustes seiko-mako

y teniendo que elegir entre un mako y un skx007?? Cual monta mejor maquinaria??
He oido que el mako es bastante preciso a diferencia del skx007, es verdad?

vienen super ajustados, mejor que Seiko, ojo que no andan tampoco mal, en mis últimos dos

seiko 5 sports military: - 7 seg/día
orient mako azul: -2 seg/día

es decir.....mejor imposible
 
  • #16
Enhorabuena, es precioso!!!! Esto de los relojes es un vicio, así que mejor intentar moderarse que si no patatas cocidas todo el mes... A disfrutarlo y un saludo.
 
  • #17
Ademas de saber elegir veo que vas lanzado al disfrute total de nuestro gran argumento: Relojes
 
  • #18
enhorabuena disfrutalo,queda guapo guapo....
 
  • #21
Buena elección y muy bonito el reloj. A mí me gusta más el azul, por eso de que es más ponible en cualquier ocasión, pero el amarillo queda muy juvenil y sobre todo, veraniego. A disfrutarlo.
 
  • #22
Yo empecé con un ruso de "bajo coste" seguido de un CITIZEN, de ahí a un SEIKO, y otro, y otro... Al final me dio por coleccionar los "SEA LION" en todas sus versiones y me tendré que moderar o me cuesta el divorcio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie