• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi presentacion y la de mis "nenes"

  • Iniciador del hilo gregirc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gregirc

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Bueno primero de todo, felicitaros por éste foro que hacía tiempo que venía leyendo casi cada dia :D
A ver que os parecen parte de mis nenes. Esta foto tiene un tiempo ya y faltan todos los Citizen que tengo y alguno más.

- Swatch (normalillo, ni se que modelo)
- Lotus Titanio (pensé que era más grande de lo que es en verdad)
- Lotus Chronograph (este de acero y bastante más grande)
- Casio calculadora Telememo DBC1500D (jejeje, me lo compré por ebay ya que el que tenía hace años me lo robaron)
- Casio ProTrek PRG-60T-7 (me gusta mucho cuando salgo a correr, muy ligero a pesar de ser tan tocho).
- Seiko 5 Sports SNZ311K (mi primer automático)
- Seiko Chronograph SNA225
- Seiko Flighmaster SNA413
- Seiko Titanium (ahora mismo no me sé el model exacto)

Faltarán 5-6 más, a ver si mañana pongo fotos bien hechas de todos y los que faltan. Ahora solo me queda un Seiko Divers y el nuevo Citizen Skyhawk AT. Perdón por la mala calidad de la foto. Espero que os gusten y se admiten sugerencias para nuevos "peluco nenes" :ok::

Saludossss.
 
Buena presentación.. con fotos... con lo que nos gustan las fotos...

Saludos desde BCN.
 
me parece muy interesante tu colección. Enhorabuena y a seguir con la colección.
 
bienvenido al foro, magnifica colección me gustan toooooodos tus seikos..:ok::
 
hola bienvenido,buena coleccion,tienes un buen numero de buenos japos,me llama la atencion la calculadora,si y que todos tus nenes tienen armix de acero,saludos
 
Buenas, los relojes chulisimos, sobre todo el swatch (hypnotic) y el lotus chronograph. Mi pregunta era si tendrias el manual del lotus chronograph pues hace mucho tiempo que lo estoy buscando y no lo encuentro... Muchas gracias y un saludo!
 
Me encanta el flighmaster, enhorabuena por esa estupenda colección!
 
Buena foto, se ve que el cuero no es lo tuyo.
 
Bienvenido al foro.
Tienes razón, te falta un diver.
Te recomiendo un Seiko, son buenos relojes y tiene suficiente variedad donde elegir.
Un saludo.
 
  • #10
Enhorabuena por tu coleccion, que siga aumentando!!

saludos!
 
  • #11
Veo que casi no te gustan los Seiko.:)

Anímate a presentarlos uno a uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie