• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Pouge

  • Iniciador del hilo Kornavin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kornavin

Kornavin

Milpostista
Sin verificar
20121221_203049.jpgYa se que hay muchos Pogues en el foro, pero el mío, se lo debo a mi abuela!!!
No los voy a aburrir con la historia, pero quiero que sepan que es de mayo del 76, lo fui a buscar a USA y desde ahí, ha cronometrado los buenos y los malos del gran RANGERS DE TALCA, el club de mis amores...y sólo se alejó cuando fue al SAT y... descubrí que el bisel interior es rotatorio!!! En fin, tras 25 años de buscar y coleccionar..."siempre se vuelve al primer amor"...Edito por si alguien tiene los benditos cabezales!!!
 
Última edición:
me encanta tu reloj, ese ,el ufo y algún crono racing son piezas que me encantaría tener
 
Bnoches
Todo un clásico muy buscado.
Que lo disfrutes !!
Saludos.
 
Un reloj unico, totalmente atemporal, clasico de clasicos. Espero conseguir uno algún día. Un abrazo
 
Muy bonita pieza. Algún día conseguiré alguno... espero...

Un saludo
 
Aunque es verdad que se ven bastantes por el foro, no deja de ser un modelo muy especial y buscado. Si a esto le añades un valor sentimental, tienes la pieza perfecta.
 
cierto es que se ven, pero por que es una pieza codiciada.

a seguir disfrutandolo.
 
Un reloj clásico y buscado, estupendo reloj, que lo disfrutes
 
Todo un clasico.
Lo tengo desde los primeros años de la decada de los 70. Lo restauro el amigo Francis de Tarancón.
Aqui pongo una imagen reflejado en la carlinga del F-18, mientras haciamos un "Tonel volado" -Tonel de Obispo-

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #10
Magnífico ese coronel, y la foto del F 18...8o8o
 
  • #11
  • #12
De tiempo en tiempo, Antonio nos regala fotos de esa extraordinaria experiencia. Mucho más humildemente, a mi me acompañó en mi primer "solo" (el reloj, se entiende).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie